Cristina Pedroche y David Muñoz cierran un año bastante complicado. La crisis de la Covid-19 ha afectado a sus negocios. DiverXo tuvo que cerrar hasta en tres ocasiones. Una de ellas durante tres meses con las pérdidas que ello ocasiona, aunque peor le ha ido a StreetXo Londres. Tras permanecer desde marzo con la persiana bajada, la pareja tomó la decisión de liquidarlo. Por suerte la idea de los pedidos a domicilio funcionan a las mil maravillas.
Aunque no requirió de ingreso hospitalario, David Muñoz enfermó de Covid-19 durante el confinamiento. Tuvo que permanecer dos semanas encerrado en una habitación. Pedroche se encargó de todo, incluso dejó su trabajo temporalmente por salud. Y lo peor. En pleno estado de alarma perdió a su abuela sin poderse despedir de ella.
Estas Campanadas eran especiales para Cristina Pedroche y por eso quiso darlas de nuevo después de la petición de Atresmedia. Nuevamente la vallecana marcó nuevo récord y consiguió acercarse aún más a TVE, que anotó su peor dato con Ana Obregón a pesar de la expectación que generaba, no obstante lideró.
Cristina Pedroche optó por un vestido que hacía referencia al confinamiento. La presentadora entró con un edredón y al quitárselo mostraba un mini vestido que simulaba una mascarilla con un total de 16.300 cristales. David Muñoz le acompañó por séptimo año consecutivo a esta difícil misión. Él es su gran apoyo y el único capaz de calmar sus nervios. La pareja se fotografió de nuevo dándose un beso con la Puerta del Sol de fondo.