Sara Sálamo con Isco Alarcón en sus vacaciones

Sara Sálamo con Isco Alarcón en sus vacaciones

Cule-Brón

La foto más bestia de Sara Sálamo dando de mamar a su bebé

La actriz tinerfeña da a luz a su segundo hijo, Piero, el tercero de Isco Alarcón, y muestra las cicatrices después del parto

5 enero, 2021 16:19

Sara Sálamo ha dado la bienvenida este nuevo año a su segundo hijo, el tercero de Isco Alarcón. La actriz fue la primera en dar la noticia a través de las redes sociales. No obstante, ya sorprendió que el futbolista fuese cambio de última hora en la convocatoria del Real Madrid. 

"Pequeño correcaminos, no te esperábamos tan pronto, pero... ¡Qué suerte la nuestra! Entre tantos grises apareciste tú para hacer de este 2020 un año para recordar por otros motivos. Bienvenido, Piero. Te queremos", escribió la tinerfeña junto a una fotografía en blanco y negro donde su mano sostenía la de su pequeño y se podía ver también la de Isco Alarcón. Nuevamente otro chico. 

Captura de pantalla 2021 01 05 a las 16.11.13

Captura de pantalla 2021 01 05 a las 16.11.13

Durante estos días la artista no para de compartir momentos junto al pequeño, como por ejemplo una fotografía que se ha hecho viral donde se la puede ver amamantando a su bebé. “Que sí que es agotador, incluso doloroso los primeros días... Pero, ¡madre mía! cuánto te quiero... Tu hermano y tú me lleváis al límite del querer de verdad. #MiTheoYMiPiero”, escribió la joven actriz junto a la captura, que en tan solo unos minutos ya cuenta con atrás de 59 mil ‘me gustas’. Ella siempre ha querido hacer natural este tipo de escenas tan cotidianas. 

Captura de pantalla 2021 01 05 a las 16.12.30

Captura de pantalla 2021 01 05 a las 16.12.30

En sus historias de Instagram Sara Sálamo ha mostrado como ha quedado su cuerpo después de dar a luz. Quiere normalizar cómo son los cuerpos después de dar a luz. La tinerfeña se levantó la camiseta y dejó al descubierto las cicatrices de su vientre. "Tres días después de parir sigo con una barriga enorme, hojas de col en el pecho para evitar una mastitis (el pequeño Piero pide teta cada 20 minutos de día y de noche) y bragas desechables", cuenta. 

sara sálamo después del parto

sara sálamo después del parto