Todas las celebridades compartieron en sus respectivas redes sociales algunos momentos de la última noche del año, en esta ocasión diferente a otros años debido a la actual crisis sanitaria y a sus restricciones. Todos los países vuelven a notar un aumento de contagios y los hospitales están a punto de saturarse, por este motivo en estos momentos hay que ser responsables y celebrar las Navidades con los de casa. Parece ser que mayoritariamente los ciudadanos se han comportado y la noche ha sido bastante tranquila, más de lo esperado en casi todos los países donde se incrementó la vigilancia policial.
Muchas celebridades han dado buen ejemplo de ello, como es el caso de Georgina Rodríguez. La pareja de Cristiano Ronaldo celebró este día en casa acompañada del futbolista y de sus hijos. Aunque lo pasaron solos sin sus familiares ni amigos, la pareja le puso magia a la noche con un broche romántico y con una decoración cuidada al milímetro. El techo decorado con globos blancos y dorados y globos del 2020.
Los niños se lo pasaron en grande en una noche mágina en la que todos queríamos decir adiós a un difícil año marcado por el coronavirus. A pesar de no salir de casa, Georgina Rodríguez no pensaba estar en pijama. No desaprovechó la ocasión para ponerse sus mejores galas y sorprender, como siempre.
Georgina Rodríguez optó por un minivestido blanco de plumas y luciendo una joyas de un valor incalculable. En el impresionante salón con vistas de la casa, la pareja también posó en solitario de forma romántica, una imagen que la modelo compartió con las palabras “mi destino”.