Georgina Rodríguez con su bici estática en el gimnasio / INSTAGRAM

Georgina Rodríguez con su bici estática en el gimnasio / INSTAGRAM

Cule-Brón

La sensualidad de Georgina Rodríguez a lo Jessica Rabbit (y la revolucionaria mascarilla)

La modelo e influencer acompañó a Cristiano Ronaldo a los Global Soccer Awards en Dubai y causó sensación

30 diciembre, 2020 21:38

Georgina Rodríguez ha vuelto a causar sensación. El pasado domingo se dejó ver al lado de Cristiano Ronaldo mientras éste recibía un nuevo premio. El Global Soccer por su trayectoria como mejor jugador, que también lo recibía su compañero Iker Casillas y su enemigo en el terreno de juego Gerard Piqué. La modelo fue la única que acompañó a su chico. Ambos cogieron el avión privado de Turín a Dubai. Todos los focos se pusieron en los galardonados, pero por un momento la única interesante era Georgina Rodríguez. Menos mal que en esta alfombra no estuvo Ester Expósito.

La aragonesa siempre causa sensación y logra estar acertada en cada evento. Para esta entrega de premio lució un vestido de gala de color rojo pasión con una abertura en la pierna dándole un toque sexy. El atuendo estaba repleto de brillantes. Guarda un parecido con Jessica Rabbit. De lentejuelas carmesí y con una silueta slip dress, Georgina Rodríguez ha regresado a los años 90 para abrazar el clásico tirante fino, conocido en el argot de la moda como tirante spaghetti.

Georgina Rodríguez en los Global Soccer

Georgina Rodríguez en los Global Soccer

Este elegante diseño viene de la mano de Lia Stublla. Como complementos Georgina optó por unas sandalias de Lesilla de 577 euros y un mini bolso de Prada de 1.300 euros. Las joyas Chopard son de valor incalculable. Durante todo el tiempo se dejó ver con mascarilla, menos para las fotografías en el Photocall que se la retiró por unos segundos.

Esta mascarilla ha causado un gran revuelo. Se trata de la mascarilla MOxAd Tech, que se comercializa a través de la tienda online MO. Se trata de la primera mascarilla textil que logra neutralizar el SARS-CoV-2, el virus que provoca la Covid-19, tal y como ha podido desvelar Jaleos, el medio de El Español. 

georgina rodríguez con mascarilla

georgina rodríguez con mascarilla

Según consta en el sitio web de esta firma portuguesa, "la mascarilla MOxAdTech ha superado con éxito los tests realizados por el Instituto de Medicina Molecular João Lobo Antunes (iMM), convirtiéndola en la primera mascarilla textil con capacidad para inactivar el virus que origina el COVID-19". 

En el mismo site oficial se detalla que "la eficacia protectora contra los agentes patógenos externos varía en función del tipo de agente, pero los tests de laboratorio sugieren un elevado grado de protección contra algunas de las fuentes más comunes de enfermedad humana. Protección duradera y destrucción de agentes patógenos externos que contaminan tu ropa". 

Cumple con todas las medidas de seguridad. Se puede adquirir a través de la página web de la marca portuguesa. Cuesta 10 euros pero actualmente se puede adquirir por 8.