Ester Expósito cierra un 2020 redondo. La actriz se ha coronado como el rostro más reconocido a nivel nacional y la europea más seguida de la historia en Instagram. Cuenta con un total de 26,5 millones de seguidores y tiene una gran repercusión con todas sus publicaciones. Este año la madrileña también se ha coronado con el título del vídeo más reproducido de la historia de la red social. Supera las 90 millones de reproducciones, un dato increíble.
Tras su paso por la serie 'Élite' en Netflix, donde encarnó durante tres temporadas el papel de Carla, su vida dio un giro de 180 grados. Esta ficción tuvo una gran repercusión en Latinoamerica y todo lo que se emite en la plataforma en streaming genera un gran impacto. A partir de entonces sus redes sociales empezaron a subir como la espuma.
El teléfono de Ester Expósito empezó a sonar como nunca antes. Todos los directores de cine quieren contar con ella en sus proyectos, las marcas quieren que patrocine sus productos en sus redes sociales y las alfombras rojas se derriten a su paso. La madrileña no puede con todo y a veces tiene que decir no a algunos proyectos, como por ejemplo aquellos que tienen que ver con las influencers, algo que no quiere ser.
Para empezar las fiestas y acabar el año queremos hacer un recopilatorio con las mejores fotografías caseras de Ester Expósito con las que ha conseguido millones de likes en minutos y ha presumido de su elegancia y su belleza robótica.