Leo Messi y Antonella Roccuzzo en un avión convencional

Leo Messi y Antonella Roccuzzo en un avión convencional

Cule-Brón

Messi se va directo a Argentina desde Valladolid en su jet privado

El futbolista se marcha con su familia a pasar las Navidades en Rosario

23 diciembre, 2020 01:27

El Barça se marcha unos días de vacaciones con buen sabor de boca. Tras un arranque de temporada con turbulencias, los azulgrana celebran una gran victoria frente al Valladolid. 3 goles a 0. En la primera parte marcaron Lenglet y Braithwaite y en la segunda no pudo faltar el gol de Leo Messi. El argentino se muestra cada vez más positivo y es que encima hoy su gol 644 ha sido especial. 

En su última entrevista Leo Messi se mostró más ambicioso. “Vamos a intentar ganarlo todo”, aseguró el crack azulgrana. Leo argumenta que “vamos creciendo poco a poco. Es cierto que nos costó un poco arrancar en Liga. No debimos dejarnos tantos puntos. Creo que merecimos más en los partidos que disputamos en el campo del Alavés o en el del Getafe, y también con el Real Madrid en el Camp Nou. En esos tres partidos generamos muchas ocasiones para marcar gol y si lo hubiéramos convertido la situación y los partidos habrían cambiado”. Ahora solo quiere conseguir una buena racha de victorias consecutivas para escalar posiciones. En este momento de pandemia todo se hace más difícil pero "poco a poco nos vamos acomodando"

Leo Messi se va a Argentina

Leo Messi se va a Argentina

El argentino llegó a Valladolid en avión junto al resto del equipo. Sin embargo, todos sus compañeros volvieron a Barcelona menos él. A Messi le esperaba en el aeropuerto su avión privado en el que se encontraba toda su familia, Antonella Roccuzzo y sus tres hijos. El '10' del Barça entraba por la pista y subía las escaleras del jet donde están escritos los nombres de todos, uno en cada escalón. 

leo messi sube a su avión privado

leo messi sube a su avión privado

El avión permaneció toda la mañana del martes en el aeropuerto de Valladolid, pero a las 17:15 voló hacia Barcelona para recoger a los miembros de la familia de Messi. A las 20 horas salió del aeropuerto del Prat para recoger a Messi y volar a Argentina. 

Leo Messi se marcha a Argentina para estar con su familia y la de su mujer. Antonella Roccuzzo lleva 10 meses sin viajar a su país. En concreto desde el pasado 26 de febrero cuando su abuelo falleció. Con el confinamiento y un verano marcado por las restricciones y los problemas del futbolista con el club prefirieron quedarse en casa. Aunque estás Navidades no serán lo mismo para nadie prefieren estar al lado de sus familiares para recargar fuerzas. El futbolista viajó en un par de ocasiones a Argentina para concentrarse con la Selección. 

Leo Messi pasará la primera parte de las Navidades en Rosario, el fin de año y el Año Nuevo deberá pasarlo en Barcelona debido a sus compromisos profesionales. El próximo 29 de diciembre hay partido. Y el 27 Koeman le ha citado en los entrenamientos. 

Leo Messi celebra su gol 644 

Mientras viaja en su avión privado ha aprovechado el tiempo para publicar un post en su cuenta de Instagram donde se muestra alegre y esperanzador. El argentino comparte con todos sus seguidores su último logro. El gol de este martes en el partido contra el Valladolid ha sido el 644 en su carrera con el Barça. Hasta ahora este récord solo lo ostentaba Pelé y le ha superado. Messi agradece todo su camino a sus familiares y compañeros. 

Leo Messi celebra su gol 644

Leo Messi celebra su gol 644

"Cuando empecé a jugar al fútbol jamás pensé que rompería algún récord. Y menos aún el que logré hoy que tenía @pele... Sólo puedo dar las gracias a todos los que me ayudaron en estos años, mis compañeros de equipo, mi familia, mis amigos y todos los que me apoyan cada día. Abrazo!!", escribe.