Georgina Rodríguez en la nieve con sus hijos

Georgina Rodríguez en la nieve con sus hijos

Cule-Brón

Georgina Rodríguez se derrite con el Golden Foot de Cristiano Ronaldo

La influencer y modelo elogia al delantero luso por su último reconocimiento mientras se escapa a la nieve con sus hijos

21 diciembre, 2020 16:09

¿Quién dijo qué la Covid-19 iba a truncar los planes de Georgina Rodríguez para estas Navidades? Acudir a un lugar de nieve junto a su hija y los hijos de Cristiano Ronaldo es ya una tradición por estas fechas en la vida de la influencer. Los pequeños ya están de vacaciones en el colegio y han aprovechado para escaparse a la nieve. La influencer ha sido la encargada de compartir varias fotografías donde se la puede ver muy feliz con los niños. Han compartido risas, trineos y descensos por la montaña italiana. 

"Nuestra divertida cita anual con la nieve. Mi familia, mi todo", expresó en Instagram junto a varias instantáneas de su particular excursión. La mamá posa con Cristiano Junior, Eva, Mateo y Alana Martina. Enfundada en un abrigo blanco de plumas, botas de nieve y gorro. Pasar un día en la nieve con la familia es el mayor sueño de la modelo. 

Georgina Rodríguez en la nieve

Georgina Rodríguez en la nieve

Georgina Rodríguez es una persona muy familiar y espera tener más hijos con Cristiano Ronaldo, el amor de su vida. Una vez más ha vuelto a demostrar que el delantero luso es su todo. Ambos tienen constantemente pruebas de amor el uno con el otro. Esta semana el futbolista ha recibido el premio Golden Foot 2020. El luso acudió a la gala a puerta cerrada que cumplía con todas las medidas de seguridad. El joven estaba exultante. 

Captura de pantalla 2020 12 21 a las 16.03.43

Captura de pantalla 2020 12 21 a las 16.03.43

Georgina no le acompañó presencialmente pero le dio ánimos en todo momento y mostró en las redes sociales la alegría que sentía tras ver cómo recibía el premio. "Un esfuerzo completo es una victoria asegurada. Enhorabuena, amor mío, te lo mereces todo y más. Seguimos trabajando duro", expresó la modelo junto a varias fotografías del portugués recibiendo su particular trofeo.

Como se puede ver en las fotografías, el pie de oro que sostiene el delantero luso es el suyo propio. Le tomaron un molde antes. 

Captura de pantalla 2020 12 21 a las 16.03.48

Captura de pantalla 2020 12 21 a las 16.03.48