Gerard Piqué no deja indiferente a nadie. Al futbolista le gusta llamar la atención, ya sea rodeándose de polémicas o por su forma de vestir. La pareja de Shakira se encuentra recuperándose de su lesión de rodilla sufrida el pasado 27 de noviembre y aunque de momento no puede saltar al terreno de juego, no se pierde ningún partido. El catalán acompaña a sus compañeros y los anima desde las gradas.
El pasado miércoles el Barça se enfrentó a la Real Sociedad. Las cámaras captaron al jugador con unos extravagantes pantalones africanos repletos de color. Una prenda ancha y cómoda con cuadros dibujados de color rojo, azul, verde y amarillo. Muy psicodélico. Ni tan siquiera se le podía quitar la vista de sus pantalones.
Su prenda se volvió viral en cuestión de segundos. Son muchos los usuarios de la red social Twitter los que aprovecharon su atuendo para hacer memes con él. Como era de esperar estos famosos pantalones son de la marca Nike. Se trata de un modelo que ha sacado la firma americana recordando al rapero MC Hammer, mito de la música hip-hop de los años 90. Precisamente fue él quién puso de moda estos pantalones bombers. Los pantalones que lucía Piqué en el Camp Nou este miércoles se venden online por unos 100 dólares (82 euros), aunque en España no hay demasiadas tiendas que los ofrezcan en estos momentos.