Dani Alves posa sexy para las cámaras

Dani Alves posa sexy para las cámaras

Cule-Brón

Dani Alves calienta el culebrón de Messi con Neymar

El jugador brasileño lanza una indirecta al argentino en su decisión final

18 diciembre, 2020 16:10

Leo Messi cada vez más cerca del PSG. Las últimas pistas dejan muy claro sus deseos. El astro argentino ha demostrado en estos últimos meses que ya no es feliz en el Barça. En el Camp Nou ha cumplido una etapa. Su sueño era retirarse en el club que se lo ha dado todo, sin embargo parece que ha cambiado de idea. El marido de Antonella Roccuzzo se muestra serio y triste, además de cabreado con los medios de comunicación y con todo lo que sucede a su alrededor. Parecía que este año el Barça iba a hacer una gran temporada con su cambio radical, pero no. Sigue tocado y hundido. 

En verano Leo Messi ya intentó salir del club. Parecía que su intención era que Bartomeu dimitiese, pero ahora que eso ya ha sucedido, el 10 del Barça sigue en sus trece. A parte de la cláusula, a Leo Messi le frenaba su familia. Antonella Roccuzzo y sus tres hijos se pusieron a llorar cuando Messi les comunicó su decisión. No quieren irse de Barcelona y dejar a sus amigos aquí. Sin embargo, esta actitud habría cambiado. La argentina se muestra cada vez más dispuesta a dar el salto a otro país, en concreto a Francia. Estas últimas semanas ya ha mostrado un look muy parisino. 

¿Llega el final de Messi en el Barça? Lo que está claro es que el argentino ha dejado muy buenos amigos durante su paso por el Barça y dos de ellos han pasado por el PSG, de hecho Neymar aún se encuentra en el equipo. Están deseando de acogerle con los brazos abiertos. Ellos Neymar y Dani Alves, que estuvieron en la época dorada del club. Los brasileños recuerdan constantemente la buena época vivida con Messi en el Camp Nou, los años gloriosos del Barça. Hace unas horas Dani Alves lanzaba una publicación donde aparecía con sus dos amigos y Neymar sostenía un trofeo. Hace tiempo que Messi no dibuja una sonrisa como la de esa foto. 

Leo Messi con Neymar y Dani Alves / REDES

Leo Messi con Neymar y Dani Alves / REDES

Neymar también es otro de los que no deja de lanzar indirectas. Todo haría pensar que el PSG se ha mostrado muy interesado en el jugador y que habrían acercado posturas a pesar de los contratiempos. El último gesto de Leo Messi no deja lugar a dudas. Ha votado por sus mejores jugadores para el premio The Best y todos ellos eran del PSG. A Neymar 5 puntos y a Keylor Navas, como portero, otros 5, haciendo un feo muy grande a Ter Stegen, el portero de su club actual.