¿Qué esconde Pilar Rubio? A pesar de la actual crisis sanitaria, la colaboradora cierra un año redondo. Este 2020 ha conseguido nuevo logros personales y profesionales. Con una conocida marca de ropa ha sacado a la venta su primera colección de bañadores y bikinis, ha recibido el cinturón naranja de Kick Boxing y lo más importante de todo, ha dado la bienvenida a su cuarto hijo, Máximo Adriano.
Pilar Rubio es una mujer todoterreno y podría empezar el 2021 con un nuevo proyecto bajo el brazo. Por lo menos lo inicia con un nuevo look. La colaboradora se atrevió, después de verse con varias pelucas, a cortarse el pelo. Se despidió de su larga melena moreno para dejarla por encima de sus hombros, un look mucho más moderno y juvenil.
La noche del miércoles Pilar Rubio compartía un posado que no dejó indiferente a nadie. En cuestión de minutos consiguió millones de likes. “Hoy no es un miércoles cualquiera...”, se limitó a escribir la madrileña junto a la captura que ha enamorado a muchos de sus seguidores. ¿A qué se refería Pilar Rubio? ¿Qué sucedía ese miércoles en su vida? La colaboradora no despejó las dudas, solo se limitó a posar de forma sexy en un cómodo asiento ovalado. Vestía completamente de negro. Converse tobilleras negras, pantalón ancho y un mini top de cuero negro. La fotografía estaba tomada desde arriba y la madrileña miraba a cámara con una forma muy sexy y seductora.
Todos los comentarios se deshacían en halagos hacia ella y apenas se podía encontrar una sola crítica. Sus seguidores están cada vez más enamorados de su nuevo estilo.