Este martes el Real Madrid se ha enfrentado al Athletic de Bilbao llevándose el partido con tres goles, dos de ellos de Benzema, uno de los máximos goleadores del club y de los jugadores más longevos. Lleva ya más de una década con la camiseta blanca. Karim Benzema es amante del lujo y la ostentación, por este motivo su colección de coches no podía ser cuanto menos impresionante. Sus coches serán la envidia de muchos de nuestros lectores. 

citroen

Aunque parezca mentira todo empezó con un Citroën ZX, uno de los coches más humildes. Le guarda un especial cariño porque fue su primer vehículo cuando se sacó el carnet de conducir al cumplir la mayoría de edad. Pero a partir de aquí la cosa cambia porque después dio el salto a un Bugatti Veyron. Un coche con una velocidad de 407 km/h. Nunca lo podrá poner a la máxima velocidad porque no hay recta suficientemente larga para comprobarlo. Contaba con 1.001 CV y su precio superaba el millón de euros. El suyo es una unidad muy especial, denominada Pur Sang, de la que solo se construyeron 5 unidades. 

citroen

El siguiente coche es un Ferrari 488 GTB Spider. El motor se sitúa bajo el capó, un motor V8 de 3,9 litros y 670 CV con un par de 760 Nm unido a una caja automática de doble embrague y siete relaciones. Acelera de 0 a 100 km/h en solo 3 segundos mientras que llega a los 200 km/h en 8,3 segundos.

ferrari

De la marca Audi tiene un S3, un Q5 y un RS4. Fueron los primeros coches que recibió al llegar al Real Madrid. Después llegaron otros modelos como el Q5, el RS6 o el A7, entre otros. Por su cuenta se compró un Lamborghini Aventador. Además de un aspecto imponente, cuenta con propulsor V12 de 6,5 litros que entrega 700 CV para lograr una velocidad máxima de 350 km/h y una aceleración de 0 a 100 de solo 2,8 segundos. De esta misma firma cuenta con la edición Urus. 

Audi

También tiene un Bugatti Chiron. El Bugatti Chiron cuenta con un motor W16 de ocho litros y una potencia de 1.500 CV con un par de 1.600 Nm que alcanza los 100 km/h en solo 2,4 segundos y una punta de velocidad de 420 km/h.

lamborghini

bugatti chiron

Un Porsche 911. Se trata de un descapotable. Y por supuesto cuenta con el imponente Rolls Royce Wright, una de las marcas favoritas de Grizmann. Una berlina de 5,2 metros de longitud y el más potente de la gama entonces gracias a un motor de gasolina de V12 de 6,6 litros y 632 CV con una velocidad máxima limitada a 250 km/h y un 0 a 100 de solo 4,6 segundos. Y es que el lujo no tiene por qué ser lento.

porsche

rolls royce

De la marca Mercedes se queda con el AMG G63. Un todoterreno cargado de tecnología pero guardando su esencia con un motor V8 de cuatro litros que responde con 585 CV. 

Un Mclaren 650S. Este McLaren 650S hereda toda la historia de uno de los equipos más laureados de la Fórmula 1 y cuenta con un motor V8 de 3,8 litros y 650 CV