Pilar Rubio saca a pasear a los perros

Pilar Rubio saca a pasear a los perros

Cule-Brón

El exclusivo regalo de muchos ceros que Pilar Rubio pide a Sergio Ramos (y su nuevo corte de pelo)

La colaboradora de 'El Hormiguero' se atreve con un nuevo reto y cambia de estilo para despedir el 2020

11 diciembre, 2020 23:37

Pilar Rubio ya tiene todo preparado para la Navidad, incluso ya ha escrito la carta a los Reyes Magos y se la ha entregado a los pajes reales. "¿Pensando en regalos de Navidad que duren para siempre?", pregunta la colaboradora a sus seguidores. Ella da una posible opción que la tiene enamorada y luce en su última publicación. Es la última colección de joyas de la firma Bvlgari. Los anillos y pulseras de la marca modelo Bzero 1 Rock en oro con diamantes que supera los 7.000 euros. Sin piedras preciosas el precio desciente hasta los 2.225 euros. 

Con esta publicación Pilar Rubio no solo ha enseñado el regalo que le pide a los Reyes Magos de Sergio Ramos, sino también ha mostrado su atrevido y arriesgado corte de pelo. Hace unas semanas desveló un corte estilo bob con una peluca. Todos sus seguidores la vieron preciosa y por este motivo ha dado el paso. Renovarse o morir. 

Pilar Rubio joyas

Pilar Rubio joyas

Pilar Rubio ha demostrado con creces que es una mujer de retos y tras un año complicado para todos ha tomado la decisión de empezar un 2021 desde cero. Para este fin de año estrena un cambio de look radical. Un estilo que deja atrás el clásico bob donde el pelo quedaba más corto que los hombros, ahora las puntas caen por ellos. Este se llama long bob.

Este corte es tendencia este invierno después de que los looks más cortos quedaran atrás este año por su constante mantenimiento. Muchos expertos reconocen que este peinado rejuvenece las facciones y da un punto moderno a cualquiera que lo luzca.