Leticia Sabater estrena nuevo villancico

Leticia Sabater estrena nuevo villancico

Cule-Brón

¡Leticia Sabater acusa a Shakira de plagio en este vídeo!

La presentadora ve una escenografía y baile similar al de su estrenado villancico en el último videoclip de la colombiana

10 diciembre, 2020 01:26

Shakira se desata con su último videoclip. Aunque la canción ya se desveló el pasado verano no ha sido hasta este último fin de semana cuando han decidido publicar el vídeo. Debido a las restricciones por Covid-19, la colombiana no pudo terminar las grabaciones de este último proyecto. Por este motivo su retraso. En el la colombiana se traslada a los 80 con un look en balador, flecos y una camiseta sin mangas. En ocasiones Shakira se atreve con Michael Jackson y su increíble juego de pies, pero también a lo Jane Fonda. Y por supuesto enseña sus dotes con el skate, sello personal de la casa. 

El videoclip de Girl Like Me atesora ya 30 millones de reproducciones en menos de una semana, todo un récord histórico. Sus seguidores han hecho viral el ShakiraChallenge donde deben imitar a la perfección los bailes de la artista. Sin embargo siempre hay alguien capaz de enturbiarlo todo. 

La mismísima Leticia Sabater, quién se ha hecho famosa por sus ordinarios videoclips navideños en estas fechas, ha denunciado en redes sociales a la artista. Según ella, la colombiana le habría copiado algunos de sus bailes y escenografías. Una denuncia por plagio que no prospera porque no tiene sentido ninguno. Es imposible que alguien como Shakira se fije en ella y mucho menos cuando ni tan siquiera su videoclip estaba publicado.

Sabater ha visto la forma perfecta para promocionar su último villancico que ha dado la vuelta a todo el país por sus escenas no aptas para todos los públicos y no precisamente por su contenido sexual, sino por su ordinariez. Con menos repercusión, pero efectivo, el vídeo de Leticia Sabater atesora más de un millón de reproducciones. Increíble. 

En el fragmento donde Shakira emula a Jane Fonda, Leticia escribe "Shakira triplicando las imágenes con croma. ¿Os suena? Escena clavada de mi videoclip". Sus seguidores se han echado a reír. 

leticia

leticia