Pilar Rubio en su último reto de El Hormiguero

Pilar Rubio en su último reto de El Hormiguero

Cule-Brón

“Qué miedo” o la cara mas demacrada de Pilar Rubio con su hijo artista

La colaboradora de 'El Hormiguero' enseña los dotes para la pintura de Alejandro

8 diciembre, 2020 17:10

Pilar Rubio pasa el puente con sus pequeños. La colaboradora de ‘El Hormiguero’ se ha quedado en Madrid debido a los compromisos profesionales de Sergio Ramos y a las medidas restrictivas de la Covid-19. La madrileña no se aburre con cuatro pequeños en casa. Cada día es una nueva aventura. A la presentadora le encanta grabarlo todo para tener recuerdos con ellos y enseñar a sus seguidores lo bien que se lo pasa. 

Este martes ha sorprendido a sus más de 5,3 millones de seguidores en Instagram con un divertido vídeo. Uno de los más tiernos que ha grabado hasta la fecha. El protagonista de esta historias es su pequeño Alejandro que parece haber derrochado dotes artísticas. 

Alejandro pinta a Pilar Rubio

Alejandro pinta a Pilar Rubio

Pilar Rubio

Pilar Rubio

Captura de pantalla 2020 12 08 a las 15.03.14

Captura de pantalla 2020 12 08 a las 15.03.14

Al pequeño le apetecía pintarse de ratón y Pilar Rubio cogió su lápiz maquillador para dibujarle una nariz y uno bigotes. Ahora quería hacerlo él. Se sentó en el regazo de su madre y empezó a dibujarle lo mismo en su cara. “Buenas tardes, mirad que guapo está Álex. Le ha pintado mamá y ahora él me va a pintar a mí”, explicó la colaboradora de ‘El Hormiguero’ en ‘Instagram Stories’. “Esto parece más de Haloween”, añadió divertida la madrileña al ver el resultado del maquillaje del pequeño.

Pilar Rubio ama a sus hijos. Este fin de semana le dio por fin a Máximo Adriano el hueco que se merecía. La colaboradora se tatuó el nombre del bebé en el antebrazo con la tipografía de Iron Maiden. “Hoy Rodrigo Galvez (el tatuador) me ha hecho el tatuaje que quería con el nombre de Máximo Adriano y la tipografía de Iron Maiden”, escribió Pilar Rubio en la publicación de Instagram.