Antonella Roccuzzo

Antonella Roccuzzo

Cule-Brón

La perfecta sonrisa de Antonella Roccuzzo que cautivó a Leo Messi (y su nueva colección de joyas)

La empresaria argentina empieza la semana posando para la exclusiva firma

8 diciembre, 2020 00:10

Antonella Roccuzzo guardó absoluto silencio en redes sociales tras la última polémica que protagonizó Leo Messi en su regreso a Barcelona. El futbolista mostró malestar y desilusión. Volvieron a cobrar fuerza los rumores de una posible marcha. El astro argentino desveló que ni sus tres hijos y su mujer querían irse de Barcelona. En el primer momento que les comunicó su decisión el pasado verano no pararon de llorar. 

La semana pasada la empresaria publicó su primera fotografía después de aquel momento en que Messi bajó de su jet privado y se encontró con inspectores de Hacienda. La influencer le esperaba con el coche en las inmediaciones del aeropuerto, al lado de las llegadas de vuelos privados. Antonella Roccuzzo publicó una imagen con un look muy parisino. A raíz de esta fotografía y de las últimas declaraciones de Neymar cobra más fuerza que nunca la posibilidad de que Leo Messi acabe en el PSG. 

Antonella Roccuzzo joyas

Antonella Roccuzzo joyas

Antonella Roccuzzo ha empezado la semana repleta de compromisos profesionales. La empresaria tenía una sesión de fotos para promocionar la marca de joyas HRH con la que colabora habitualmente. En ellos ha confiado para todos sus últimos años, como las galas The Best, la bota de oro, entre otros. 

Antonella Roccuzzo joyas

Antonella Roccuzzo joyas

La mujer de Leo Messi ha elegido una colección sofisticada y sencilla, con todos los detalles muy cuidados. Unas piezas que la describen a la perfección. Sin discretas pero elegantes. Todas las piezas repletas de oro blanco y diamantes. Una de las más exclusivas. En la fotografía se puede ver a una Antonella con un brillo en los ojos muy especial y con una perfecta sonrisa de oreja a oreja, la misma que enamoró a Leo Messi y que le mantiene enamorado desde hace más de una década.