David Muñoz y Cristina Pedroche

David Muñoz y Cristina Pedroche

Cule-Brón

David Muñoz lo hace en la Puerta del Sol con esta persona (y no es Cristina Pedroche)

La colaboradora de 'Zapeando' se los encuentra juntos y muy acaramelados

7 diciembre, 2020 23:43

La cuenta atrás ha comenzado. Quedan tan solo tres semanas para decir adiós a uno de los años más complicados de la historia debido a la pandemia mundial. Aunque el año pasado Cristina Pedroche se despidió de las Campanadas por la puerta grande, con récord de audiencia y una armadura de oro, ha querido ser la protagonista por séptima vez. La vallecana se atreve con el nuevo reto y una vez más su vestido es lo más misterioso, aunque en este año tiene una dura competencia en TVE. 

Cristina Pedroche preparaba toda la puesta a punto para estar en la Puerta del Sol, sin embargo, por primer año en la historia de la televisión, ninguna cadena podrá retransmitir estos minutos desde la emblemática plaza. La colaboradora se cuida para este gran día, aunque también aprovecha para apoyar a su marido y de paso picotear algo en sus nuevos negocios. 

Durante el confinamiento Pedroche y David Muñoz pusieron en marcha GoXo, el servicio a domicilio de StreetXo que llegó para cubrir los gastos de tener durante tres meses los restaurantes completamente cerrados. Sin embargo, debido a su gran éxito se quedó y no solo en Madrid, también en Barcelona. 

El GoXo se expande y ahora han decidido poner al lado de una conocida cadena de grandes almacenes un food truck con el que llegar todavía a más gente. “Y ahora paso del fit al food”, comentaba Pedroche mientras avanzaba de noche hacia la inmensa cola que había esperando para pedir en “El Goxo”, el camión de comida del negocio que comparte junto a Dabiz Muñoz y que se inauguraba ese mismo día. "Ahí está mi Goxito", decía totalmente enamorada de su marido.

David Muñoz con Josie

David Muñoz con Josie

Siempre que puede David Muñoz apoya a su mujer en todos sus retos. Sin embargo, en esta ocasión se ha rendido a Josie. El popular diseñador encargado de los vestidos de su mujer. El concursante de 'MasterChef Celebrity 5' ha llegado a la gran final, en la que se encontrará con el chef de tres estrellas michelin, y se podría proclamar como ganador de la edición. David Muñoz se ha deshecho en halagos a su gran amigo junto a una fotografía donde sostenía al diseñador en brazos en la Puerta del Sol. 

"La visita de alguien que admiro tanto como @dabizdiverxo ,amigo querido y flamante marido de mi amada @cristipedroche ,?❤️?Gracias a ambos por tanta ayuda culinaria, por prestarme vuestros paladares viajeros y esa cultura GoXA de la que aún carezco y sin la que hubiera sido imposible preparar mis tres platillos #viviendorasédel menú final!".