Pilar Rubio promociona su marca de bañadores

Pilar Rubio promociona su marca de bañadores

Cule-Brón

¡Las redes destripan a Pilar Rubio tras colgar una foto de niña!

La colaboradora de 'El Hormiguero' desvela una operación secreto al enseñar una imagen de cuando era pequeña

2 diciembre, 2020 16:52

Pilar Rubio de nuevo en el foco de la noticia. La mujer de Sergio Ramos cuenta con más de cinco millones de seguidores y esto hace que entre tanto gente que la adora también tenga los que la odian, los conocidos "haters". Estas últimas semanas la colaboradora ha sido muy criticada en Instagram por sus últimas publicaciones. En especial por dos post en los que el protagonista era Máximo Adriano.

La presentadora va con el bebé a todas partes. Quiso que éste posase junto a sus hermanos en el cumpleaños de Marco, el hijo mediano. Lo hizo colocándoselo en una mochila que no era ergonómica. Sus seguidores se le echaron encima por la postura del bebé. Dos días después realizó una sesión de entrenamiento utilizando al pequeño como mancuerna. 

Hoy Pilar Rubio ha amenecido con cierta nostalgia. La madrileña ha cogido un sencillo montaje pero muy bonito y efectivo que le hizo un seguidor en el que se comparaba con su yo del pasado. La mitad del rostro pertenecía a la Rubio actual y el otro perfil a la Rubio niña. Han pasado más de 30 años desde esa fotografía. 

Pilar Rubio actual y de niña

Pilar Rubio actual y de niña

Rubio ha aprovechado la instantánea para hacer una reflexión sobre sus orígenes y su futuro. “Encontré esto en IG y me hizo reflexionar sobre el destino y hacia dónde queremos ir. NUNCA DIGAS NUNCA”, escribió. 

Lógicamente esta imagen no estaba exenta de críticas. Sus seguidores se han fijado en una diferencia bastant notable. Aunque ella siempre dice que nunca se ha sometido a ninguna operación de estética, sus ojos son totalmente distintos. Guardan el mismo color pero no la misma forma. De niña eran mucho más grandes y ahora tienen una apariencia almendrada. 

Muchos creen que este cambio no se debe a la edad, sino a un aumento de pómulos y reducción de bolsas en los ojos. "Tenías los ojos más bonitos que ahora...con tantos retoques empeoráis", "Qué pena los ojos, te ha cambiado la expresión, antes más redonditos. Pero siempre bella ?", "Hilos tensores en los ojos ?  y ácido hialurónico en los labios, bótox, pero el resultado es bueno y estás guapísima ?", "¿Te has operado los ojos?", "Como se notan los hilos tensores.... ?‍♀️", "Sus ojos redondos se convirtieron en forma de almendra", "¿Te ha cambiado el color y forma de los ojos??", "No tienes ni el mismo tamaño ni el mismo color de ojos ¡Cuánto has cambiado! ¡Y cuánto bisturí!", "¿Cómo se te ha quedado pequeño el ojo?"