Georgina Rodríguez es una de las mujeres más influyentes del planeta. La modelo cuenta con más de 21 millones de seguidores en redes sociales, en Europa solo superada por Ester Expósito. Por este motivo todo lo que haga o diga es viral en cuestión de minutos. Esta semana sorprendía con el movimiento de glúteos que tiene loco a Cristiano Ronaldo y a todos sus seguidores. Sabe hacer fabulosamente un twerking.
Está claro que Georgina Rodríguez es una de las mujeres más sexys del planeta. El pasado martes por la noche la influencer daba las buenas noches a todos sus seguidores. Lo hacía antes de que Cristiano Ronaldo se metiese en la cama. Iba con un body lencero color champán de la firma ‘Pretty little thing’. No parece muy cómoda para dormir, pero para hacerse un selfie es brutal. Georgina tiene un cuerpo de escándalo. En su último paseo en barco ya posó con un modelo similar, en esa ocasión con un body lencero de color plateado.
Y ayer mismo también lo hizo repleta de joyas de un precio incalculable. Para muy pocos bolsillos. Un collar de hojas y unos pendientes a juego. Todos de oro blanco de 18 kilates y con diamantes, más de 1.000. En la página web de la joyería no figura el precio de esta joya.
Para ella no tienen ningún tipo de valor económico. “El valor sentimental de una joya se mide por los recuerdos que conservamos de ella”, escribió junto a las capturas, que han ‘arrasado’ con más de 1.4 millones de ‘me gustas’. Se trata de los momentos que ha vivido con ella y quién se la ha regalado.