El fanatismo de Shakira por el skate esconde intereses comerciales
La cantante colombiana se vuelve más urbana y cambia su estilismo por su nueva afición
2 diciembre, 2020 02:35La actual crisis sanitaria ha hecho que muchos sectores se vean drásticamente afectados. Uno de ellos es el cultural, dañado por las medidas restrictivas del país para hacer frente a la Covid-19. Actores, cantantes y todo el equipo técnica que hay detrás se ha visto sin trabajo, la mayoría de ellos autónomos. Shakira es uno de ellos, aunque la cuenta corriente de la artista no es la misma que la mayoría de la población.
Éste era el gran año para la colombiana. Ya tenía listo su nuevo trabajo discográfico del que ya había publicado su canción "Me gusta" con Anuel AA. Después de su actuación en la Super Bowl junto a Jennifer López, donde la vieron más de 100 millones de espectadores, iba a preparar la promoción y la esperada gira, pero la Covid-19 lo truncó todo. El lanzamiento del nuevo trabajo discográfico se ha pospuesto hasta próximo aviso.
Es inviable realizar un concierto con la infraestructura de Shakira. En su equipo técnico ya son 500 personas. La colombiana no puede hacer frente a tanto gasto con tan pocas personas debido a la reducción de aforo, así que ha tomado la decisión de no hacer más conciertos hasta próximo aviso.
Con su tiempo libre se ha dedicado a su familia y a una nueva afición, el skate. A la colombiana le encanta surfear el asfalto encima de su tabla. Además, actualmente ha cambiado su estilo, ahora mucho más urbano. Luce ropa más juvenil, camisetas holgadas, ropa con estampados, gorras, entre otros elementos caracterísiticos.
En sus fotografías aparecen las marcas típicas que suelen usar los skaters como Vans, Converse, o por supuesto no podía faltar Nike, la representante del Barça.