Sergio Ramos y Pilar Rubio en la gala the best

Sergio Ramos y Pilar Rubio en la gala the best

Cule-Brón

Las astronómicas cifras de muchos ceros que manejan Pilar Rubio y Sergio Ramos

El capitán del Real Madrid y la colaboradora de 'El Hormiguero' tienen varios negocios

1 diciembre, 2020 19:04

No hay discusión. Pilar Rubio y Sergio Ramos son una de las parejas más conocidas del panorama nacional. Él es un futbolista de éxito y ella triunfa en la televisión, además ha emprendido sus propios negocios y colabora con varias marcas. El matrimonio maneja un gran patrimonio. Su cuenta corriente está repleta de ceros. Negocios, sociedades, empresas, contratos publicitarios, mansiones de lujo, una boda cuanto menos extravagante e increíble. 

Se desconoce todavía que sucederá con el futuro de Sergio Ramos. El jugador está muy orgulloso del club y cómodo en el, sin embargo el próximo mes de junio se acaba su contrato y a la esperada de una renovación ya son muchas las ofertas que recibe de equipos internacionales. Según informaciones difundidas por el Diario As, la cantidad que puede aportar el Paris Saint-Germain ascendería a unos 60.000.000 de euros con un contrato a 3 años y una renta anual total de 20 millones, lo que le convertiría en uno de los jugadores mejor pagados del mundo. Esto podría mejorar aún más su elevado tren de vida. 

Sergio Ramos no solo triunfa en el terreno de juego. También cuenta con contratos publicitarios con marcas como Nike, Pepsi o Hugo Boss. Además cuenta con su propia empresa, Sermos 32 SL, cuyos activos son de unos 60 millones de euros, a través de ésta controla otra sociedad de su propiedad. Desarrollos Inmobiliarios Los Berrocales, dedicada al alquiler de bienes inmuebles.

En 2012 constituía otro negocio, esta vez de venta de garajes por valor de 30.000 euros cada uno en Marbella, cuya disolución llegó hace un año. Pero sin duda la joya de la corona es su negocio dedicados a las yeguas, una de sus grandes pasiones. En "Yeguada SR4" tiene 20 yeguas y 6 sementales.Su fortuna sería de unos 100 millones de euros y guarda una pasión oculta, el mundo del arte contemporáneo. Tiene cuadros que valen millones de euros, como del gran Bansky. 

Pilar Rubio tenía la tienda online que cerró el año pasado, Myshoplist by Pilar Rubio. Ahora ha colaboradora con una marca de ropa de baña para diseñar sus propios bañadores y bikinis. 

Para saber que a las dos figuras estelares les va genial solo hay que observar el dinero que se gastaron en su boda. El menú, diseñado por el chef Dani García les costó 300.000 euros y los vinos 14.000 euros. Los vestidos de Pilar Rubio ascendieron a 40.000 euros. Y la feria y los espectáculos programados a otros 300.000 euros. La suma de todo ascendería a unos 3 millones de euros, sumando la seguridad, los fotógrafos, entre otros aspectos. 

Actualmente viven en una mansión en la urbanización más lujosa de Madrid. Se compraron una casa por 1,5 millones de euros, aunque vivían en otra que aún mantienen de 4 millones de euros. La nueva la reformaron totalmente. 2800 metros de parcela, 600 metros cuadrados de vivienda y 4 plantas forman parte del chalet unifamiliar que ha comprado la pareja previsto de garaje, piscina, sótano, gimnasio y un gran jardín.