Coral Simanovich ha logrado hacerse un nombre en el panorama nacional. Ya no es conocida solo por ser la mujer de Sergi Roberto. De hecho siempre ha sido una de las wags menos conocidas por eso. La influencer ha sabido sacarle partido a las redes sociales. Gracias a su tesón y esfuerzo atesora ya casi el millón de seguidores en Instagram. Además, lejos de convertirse en influencer y colaborar con varias marcas de renombre como Yves Saint Laurent, como Ester Expósito, entre otras, también ha logrado sacar beneficio para sus compromisos profesionales. 

Coral Simanovich puede ostentar tranquilamente de tener el título de empresaria y diseñadora. La joven cuenta con su propia marca de ropa. Diseña vestidos de boda, tanto para madrinas como para novias. También cuenta con su propia colección de joyas que está arrasando en España. Noco joyería. Las Wags del Barça como Antonella Roccuzzo o Elena Galera han lucido en alguna ocasión sus vestidos y joyas. 

La modelo israelí trabaja con Elite Israel, Uno models y la agencia Marilyn Paris. Coral Simanovich ha puesto este viernes algunas de sus joyas y prendas a precios baratísimos. La mujer de Sergi Roberto aprovecha los descuentos del Black Friday. Con el código promocional que ella misma pone a disposición de sus seguidores se puede obtener un 10% de descuento. 

Todas sus joyas cuentan con diamantes y elementos decorativos como corazones, en bronce u oro blanco. No hay que dejar pasar esta oportunidad. Coral ha publicado unas fotografías en las que posa con algunas de ellas. 

Coral Simanovich

coral simanovich código descuento

Sin duda ya la llaman la nueva Ester Expósito por su gran poder en las redes sociales y su éxito en todos sus proyectos. La actriz madrileña también ha estado promocionando estos días la última colonia de la marca Yves Saint Laurent.