cristina pedroche es robot en mask singer

cristina pedroche es robot en mask singer

Cule-Brón

El último bombazo de Cristina Pedroche frente al espejo (y se quita la careta)

La colaboradora de 'Zapeando' se cuela como invitada en 'Mask Singer'

26 noviembre, 2020 17:54

Hoy era un día largo para Cristina Pedroche. La joven se levantaba por la mañana preparada para acudir a un evento en el que iba a hablar de la regla, un tema tabú que ella siempre intenta normalizar. Se fotografió frente a uno de los espejos de su baño para enseñar su espectacular look elegido para la ocasón. Óscar Lozano, su estilista, fue el encargado de su peinado. La vallecana eligió un traje con pantalón de pinzas y americana, color amarillo a cuadros. Aunque en un primer momento ha sido prudente, después se la ha desaprovechado y ha dejado al descubierto un bonito escote y un vientre fortalecido. La madrileña llevaba un sujetador negro bajo la blazzer. 

Captura de pantalla 2020 11 26 a las 15.06.25

Captura de pantalla 2020 11 26 a las 15.06.25

Parece que a Cristina Pedroche le sobra la ropa y no es para menos después de descubrir que se encontraba bajo la máscara del robot, la última incorporación de 'Mask Singer', el programa que arrasa en audiencias en Antena 3. Todo el mundo quiere saber quién se esconde bajo el disfraz. 

Muchos rostros de Atresmedia se apuntan a esta aventura, por ello era extraño que Pedroche no hubiese recibido esta tentadora oferta. En el primer programa eran muchos los espectadores que pensaban que se escondía bajo el disfraz de león, sin embargo allí estaba Georgina Rodríguez. Al día siguiente, tras convertirse en trending topic, ella misma se quedó sorprendida al ver que todos pensaban que había participado en ese programa. 

cristina pedroche robot en mask singer

cristina pedroche robot en mask singer

Pues sí, Cristina Pedroche les engañó a todos porque sí que grabó su participación en 'Mask Singer', aunque no como concursante sino como invitada de la edición. Sus movimientos, sus gestos y su elasticidad la delataron. Al verla otra vez en un espacio de la cadena las redes sociales se le echaron encima. Son muchos los que están hartos de verla a todas horas en televisión y afirman acabar cansados de ella. 

“Anda que no hay famosos que aparecen poco en TV y que pueden sorprender más”, escribe un twitero. “Este es el nivel”, dice otro.

Esto es un sueño porque a mí, en realidad, desde pequeña me hubiera gustado ser Miley Cyrus pero la voz no me acompaña. Pero esto me ha dado la oportunidad de cantar sin tener vergüenza”, les decía a los investigadores.