Georgina Rodríguez cena con sus hijos

Georgina Rodríguez cena con sus hijos

Cule-Brón

Georgina Rodríguez y la fiesta de disfraces más loca con los hijos de Cristiano Ronaldo

La empresaria, modelo e influencer baila con sus hijos a ritmo de 'Si por mí fuera' de Beret

25 noviembre, 2020 17:23

Desde que Georgina Rodríguez se puso la máscara para participar en la primera edición española de 'Mask Singer', le encanta disfrazarse. La influencer fue la primera expulsada pero gracias a su participación en el programa consiguió una gran popularidad en el país. Además aumentó su número de seguidores, pero todavía está lejos de Ester Expósito. 

Georgina Rodríguez fue quién más sorprendió de todas las actuaciones. El primer programa dejó a todos con la boca abierta, sin embargo los últimos participantes han decepcionado a los espectadores. La pareja de Cristiano Ronaldo se metió en la piel del león y cantó la canción 'Si por mí fuera' que muchos ya piden su versión en Spotify. 

Georgina, muy familiar y unida a su hija y a los hijos del futbolista, a quiénes considera sus hijos, ha publicado en sus historias de Instagram, un vídeo donde los pequeños aparecen bailando y cantando el tema de Beret en la versión de su madre. 

La familia al completo se disfrazó esta semana para celebrar uno de los cumpleaños de los menores. A la familia al completo le encanta disfrazarse y hacer los cumpleaños a lo grande. La influencer vistió de princesa, otro de superhéroe y la pequeña Alana también eligió un vestido similar al de su madre. Toda la habitación estaba repleta de globos e incluso en la amplia sala se encontraba un pequeño tiovivo que podrían haber alquilado para la ocasión. Unos cumpleaños al alcance de muy pocos bolsillos. 

Georgina con sus hijos de cumpleaños

Georgina con sus hijos de cumpleaños