Tan solo 20 años y Ester Expósito se ha convertido en la mujer del momento. Gracias a su paso por 'Élite', serie de Netflix donde interpretó a Carla "la marquesa", la madrileña adquirió una gran popularidad en 190 países por este motivo su cuenta de Instagram no ha parado de crecer hasta llegar a los 26 millones de seguidores. Un récord histórico. Ha conseguido superar en tan solo unos meses a Georgina Rodríguez, quién tenía el liderazgo con comodidad. Ahora Expósito es la mujer más seguida de Europa en Instagram y tiene el vídeo más visto con 80 millones de reproducciones.
Por todos estos datos Ester Expósito no para de trabajar y colaborador con marcas como embajadora. Además, protagoniza atractivas portadas, las más conocidas del país. Si ya se la ha podido ver en InStyle o Vogue, entre otras, este próximo mes de diciembre será la protagonista de la mítica revista FASHION.
Esta semana Ester Expósito también se ha mostrado muy seductora en el nuevo anuncio de Yves Saint Laurent, una de las marcas con las que trabaja junto a Bvlgari. Promociona la nueva fragancia Black Opium. "Bebé gato, por supuesto", dice Ester sujetando el frasco.
Ester Expósito ha atrapado a toda su audiencia con su belleza simétric y su secreto mejor guardado, su vicio, una de sus mayores costumbres. En casi todas las fotografías y vídeos donde aparece con sus amigos o su pareja tiene por costumbre posar a cámara sacando la lengua intentándosela colocar encima del paladar. "¿Qué hace con la lengua?", se pregunta un usuario al verla. Tendremos que preguntárselo a ella para averiguar a que se debe esta manía o sello de identidad.