Georgina Rodríguez vuelve a sorprender a sus seguidores con una postura de infarto. Solo con su energía y flexibilidad se puede lograr. Ya nos ha demostrado en más de una ocasión que ama el deporte y lo practica habitualmente en su gimnasio. La influencer ha compartido con sus 22 millones de seguidores una fotografía donde demuestra que en cualquier sitio se puede hacer algo de deporte.
En esta ocasión su sitio elegido ha sido el yate que compró Cristiano Ronaldo y en el que han pasado todas las vacaciones de verano para huir del Covid-19. La hispanoargentina ha usado la zona chill out con impresionantes vistas para ejercitarse. Georgina Rodríguez realiza un spagat frontal en la cubierta del yate. “Entre el mar y el cielo”, escribió la pareja de Cristiano Ronaldo.
Como siempre la publicación ha sido todo un éxito. Esta misma mañana, antes de coger un avión para viajar a Madrid para convertirse en Reina Maga de un evento solidario, se la ha podido ver realizando duros ejercicios de glúteos en una de las instalaciones deportivas de la mansión de Cristiano Ronaldo y Georgina.
El delantero luso ha mostrado su amor por la influencer. La pareja lleva tres años de relación y tienen una hija en común. Quién sabe si el próximo año podrían casarse tras los rumores de pedida de mano. La modelo se ha vuelto a derretir a los encantados del futbolista con un "Mi todo" en sus redes sociales junto a una fotografía de ambos abrazándose.