Cristina Pedroche nerviosa por las Campanadas

Cristina Pedroche nerviosa por las Campanadas

Cule-Brón

El gran problema de Cristina Pedroche para las Campanadas

La colaboradora de 'Zapeando' no se esperaba el fichaje bomba que preparaba TVE para los últimos minutos del año

10 noviembre, 2020 18:52

Cristina Pedroche está hecha un flan. Se acerca su día más esperado, donde ella es la absoluta protagonista hasta hoy. Cambia el juego. Este 2020 no solo está cargado de incertidumbre, sino que la presentadora tiene fuertes rivales a batir y el primero ya ha sido confirmado siendo una auténtica sorpresa para todos. Totalmente inesperado. La vallecana no sabe de que forma se celebrará este año el minuto más importante debido a la actual crisis sanitaria. Lo que si es seguro es que por primera vez la Puerta del Sol estará completamente blindada y no se permitirá la entrada de nadie desde la tarde hasta pasada la madrugada. Así que la presentadora no podrá asomarse el balcón. 

Cristina Pedroche y Alberto Chicote

Cristina Pedroche y Alberto Chicote

Alberto Chicote volverá a ser su compañero 

Como siempre no ha querido revelar detalles sobre su vestido, aunque confirma que en esta ocasión tampoco llevará ropa interior porque es mucho más cómodo para ella. Se confirma la presencia de Alberto Chicote. El popular chef de ‘Pesadilla en la cocina’ le acompañará en esta misión. Ambos dan juntos las campanadas desde hace cinco años. El primer año de Pedroche las dio en la Sexta y en compañía de Frank Blanco. La colaboradora y el cocinero funcionan y Atresmedia no quiere prescindir de ellos. Este último año anotaron un nuevo récord histórico distanciándose de Telecinco ampliamente.

Cristina Pedroche batió récord histórico de espectadores y share 

Cristina Pedroche recortó distancias con TVE en sus últimas campanadas donde anotó récord de audiencia con más de 4 millones de espectadores y un espectacular 27,5% de cuota de pantalla. Nuevamente, desde hace más de 30 años, la cadena pública continúa siendo líder indiscutible de los últimos minutos del año. Y con su última baza revalidará el título nuevamente. Algo que le hace falta ya que el año pasado perdió puntos. Ganó, pero anotó su peor dato histórico. Cristina Pedroche se atreve con un año más, a pesar de dejar claro que el pasado sería el último. Cuando aceptó la propuesta no sabía quién iba a competir contra ella. Desde luego ya no tiene opciones de liderar. 

Ana Obregón dará las Campanadas en TVE tras el fallecimiento de su hijo Álex Lequio 

Cristina Pedroche se enfrenta al fichaje bomba de TVE. Este martes 10 de noviembre TVE confirmaba tras semanas de silencio quién iba a presentar sus campanadas de 2020. Por enésima vez repite Anne Igartiburu, sin embargo cambia su acompañante. La cadena pública ficha por sorpresa a Ana Obregón. La actriz despedirá este 2020, un año especialmente difícil, pero mucho más para ella quién tuvo que despedirse el pasado mes de mayo de su hijo Álex Lequio, que falleció a los 27 años de edad víctima de un cáncer. 

Una decesión que le ha costado mucho aceptar. Ana Obregón ya dejó caer el año pasado que tenía muchas ganas de volver a presentar las Campanadas como antiguamente, pero parece que el fallecimiento de Álex Lequio hizo cambiar su opinión. Tal y como ha revelado en sus desgarradoras palabras de Instagram en homenaje a su hijo, Ana no tenía intenciones de volver a trabajar. Sin embargo, parece que empieza a ver la luz al final del túnel. Un gesto que ha alegrado a sus seguidores y mucho más a sus familiares y amigos que han estado volcados en todo momento con la actriz. 

Serán dos mujeres las que harán sombra a Cristina Pedroche. Y no solo eso. Ana Obregón es la mujer más buscada de este 2020. Sin ninguna duda, todas las cámaras y la prensa se centrarán en ella. Ocupará todos los titulares dejando de lado al vestido más que repetitivo de Cristina Pedroche. Sin duda es mucho más interesante para el público ver como se encuentra uno de los iconos del país tras vivir el fallecimiento de su hijo. Será la primera vez tras la despedida a Álex que se pondrá delante de las cámaras. Además, para los nostálgicos será como si volviesemos al 1990. Sin duda Cristina Pedroche lo tiene muy difícil para liderar con su vestido, haga lo que haga estas campanadas son para Ana Obregón y TVE lo sabe.

Antes de fallecer Álex Lequio, Ana Obregón dijo a algunos compañeros que le encantaría volver a dar las campanadas. "Lo anhelaba mucho, el año pasado me lo dejó caer, me dijo que sería fantástico hacer las campanadas, me lo dijo cuando hicimos el programa de Lazos de Sangre", revelaba uno de los colaboradores del programa, Boris Izaguirre. 

Captura de pantalla 2020 11 10 a las 18.46.17

Captura de pantalla 2020 11 10 a las 18.46.17

Ella misma ha hablado recientemente en sus redes sociales con una fotografía junto a su Luna, la perrita de Álex Lequio que también falleció tan solo tres semanas después de su dueño. "Retransmitir las campanadas de fin de año un año más en mi casa , Televisión Española, es un privilegio que no podía rechazar. Gracias por tu idea y por convencerme @susanauribarri  y a TVE por hacerla realidad. Me emociona despedir este año tan difícil para España y para mi , de esa forma espero poder agradecer el gran apoyo y cariño que he recibido por todos. Empezar este 2021 con todos los españoles será un verdadero honor. Mi Áless, se que tú me darás las fuerzas que no tengo con tu ejemplo de lucha y tu amor. Este año las campanadas serán por ti “MI TODO”. Este año las campanadas resonarán en la eternidad".