Antonella Roccuzzo se despide de Sofía Balbi

Antonella Roccuzzo se despide de Sofía Balbi

Cule-Brón

El vídeo más divertido de Antonella Roccuzzo con Sofia Balbi (y el mensaje amoroso de Luis Suárez)

La empresaria argentina felicita a su íntima amiga en su primer cumpleaños separadas

10 noviembre, 2020 18:28

Hoy es un día agridulce para Antonella Roccuzzo. Es la primera vez que después de muchos años no puede celebrar el cumpleaños de Sofía Balbi a su lado. Durante los años que Luis Suárez estuvo en el Barça, Roccuzzo y Balbi eran inseparables. Se entendían y se llevaban a las mil maravillas. Parecía que estaban sincronizadas. Además, tenían varios proyectos de moda juntas. Sus hijos también tienen unas edades similares. 

A Antonella Roccuzzo le dolió muchísimo separarse de su amiga. Igual que a Leo Messi de Luis Suárez, que desde que éste abandonó el club, el argentino no ha vuelto a ser el mismo. Ahora la argentina está más sola y siente un vacío difícil de llenar. Además, ahora con las actuales restricciones por la Covid-19 les es imposible reunirse. Seguramente pronto tendrán oportunidad de volverse a ver y disfrutar del cumpleaños de Balbi.

Para demostrar que la argentina siempre lleva a la uruguaya en su corazón ha querido compartir con sus seguidores de Instagram un vídeo en el que aparecen ambas bailando y divirtiéndose mientras cantan "Esa carita", el tema de Juan Magán y María Isabel más bailado de este verano. Las jóvenes ponen los mismos gestos siguiendo la letra de la canción y partiéndose de risa. 

Luis Suárez felicita a su mujer con un centenar de fotos y una dedicatoria inolvidable 

"Muy FELIZ CUMPLEAÑOS a la reina de la casa @sofibalbi ???. Te deseamos lo mejor en tu día de corazon mamá. Te mereces todo lo mejor por la gran mamá y mujer que sos. Te amamos muchisimo y nunca dejes de ser feliz que es nuestra felicidad", le escribe Luis Suárez a su mujer por su 31 anivesario. El futbolista ha compartido algunas fotografías de la casera celebración con sus hijos. 

Luis Suárez y Sofía Balbi

Luis Suárez y Sofía Balbi

Sofía Balbi con sus hijos en su cumpleaños

Sofía Balbi con sus hijos en su cumpleaños

Captura de pantalla 2020 11 10 a las 18.21.07

Captura de pantalla 2020 11 10 a las 18.21.07