Ester Expósito no para quieta ni un segundo. Su agenda está repleta de compromisos profesionales y por este motivo se desplaza de ciudad a ciudad y tira porque le toca. La madrileña disfruta mucho con su trabajo y está muy agradecida a la gran oportunidad que le ha dado la serie 'Élite' y Netflix para darse a conocer a nivel mundial y adquirir este reconocimiento. En redes sociales es la mujer más seguida de Europa con más de 26 millones. Por este motivo todos sus pasos son observados y analizados al detalle.
Actualmente Ester Expósito se encuentra en Zaragoza, donde hay una alta incidencia de coronavirus. La joven se fotografió, previsiblemente por su pareja Alejandro Speitzer, en la emblemática Plaza del Pilar, en pleno centro. Sin embargo, hay muchos que dudan que estas fotografías fuesen de la pasada noche. El miércoles cayó un impresionante aguacero en Zaragoza y en el suelo no hay ni rastro de agua, está totalmente seco. Aunque si que es cierto que no había ningún viandante. Probablemente estaría a punto de llegar el toque de queda.
La actriz aparece sonriente tomándose un vaso de helado. En esta ocasión, a diferencia de en otras publicaciones, aparece muy tapada ya que por la noche hacía bastante frío. Ella misma lo deja claro. No obstante también dejaba parte de su pecho al descubierto. En las imágenes Ester lucía sin mascarilla.
Expósito es muy discreta con su vida privada y los seguidores se sorprendieron al verla en la capital aragonesa. “¿Ester Expósito en la plaza del Pilar y yo tumbada en mi cama?”, se cuestionaba una usuaria, mientras que otro, directamente, le invitaba “mañana a las 7 al Stadium Casablanca, te dejo el carnet para entrar”.