Ester Expósito es un auténtico éxito, eso lo sabemos todos. Desde que participó en la serie 'Élite', su vida ha dado un giro de 180 grados. Ha pasado de ser una total desconocida a tener fama en 190 países. También ha cambiado radicalmente su carrera. Y es que después de participar con pequeños papeles secundarios sin importancias en ficciones españolas, ha logrado ser la actriz más demandada por todos los directores. Su teléfono no deja de sonar, pero le es imposible decir que sí a todos los proyectos.
Ester Expósito ha conseguido desbancar a todos los artistas en redes sociales, incluso a Georgina Rodríguez y a la mismísima Rosalía. Y hablando de la cantante, la catalana y la madrileña tienen algo en común. Son las dos musas de Oliver Rousteing. Bajo el hashtag #Balmainarmy, el diseñador “mete bajo su paraguas” a todas aquellas celebrities que cree que representan a la perfección los valores de su marca y que encajan con el estilo de mujer empoderada que representan con cada prenda.
Sus ojos se han fijado inmediatamente en Ester Expósito. La actriz posa en su última publicación con un vestido de la marca Balmain. Todo hace pensar que el diseñador podría contar con ella para uno de sus próximos desfiles y dar a sí su primer paso como modelo. Una gran experiencia para ella.
El diseñador y algunos seguidores de la actriz hicieron públicas las fotografías con algunos de sus mejores diseños, entre ellos el de Balmain, un lujoso vestido con tonalidades blancas y negras.