España alcanzó un nuevo récord de contagios el pasado fin de semana. Los hospitales ya están casi al límite y se suma un nuevo aumento de fallecimientos por Covid. Mientras países como Inglaterra, Irlanda, Francia, Alemania o Italia, ya han cerrado sus puertas, España se resiste a hacerlo. La primera medida ha sido el confinamiento perimetral, todas las comunidades autónomas se han blindado para evitar la expansión del virus.
Por otro lado, cada comunidad autónoma aplica sus propias restricciones para frenar el virus. Catalunya, donde reside María Teresa Matus, está siendo una de las más duras. Desde hace casi un mes los restaurantes y bares están completamente cerrados, solo pueden atender para servicio a domicilio. Ahora se han sumado los centros comerciales y todos aquellos locales mayores de 800 metros cuadrados, así como cines, teatros y cualquier actividad cultural. Sin contar que en Catalunya el toque de queda empieza una hora antes, a las 22 horas. Por tanto celebrar el día de Halloween o la castañada se hacía algo difícil.
María Teresa Matus cuenta con sus tres hijos en casa, fruto de su relación con Arturo Vidal. Y con ellos ha preparado un Halloween de miedo y alucinante. No ha faltado ningún tipo de detalle, ni en la decoración ni en sus disfraces. No obstante, le han llovido muchas críticas y es que la chilena posaba con amigas y los niños aparecían con otros menores. Algunas de las personas que aparecen podrían ser personal de servicio. El caso es que hay más de 6 personas en la "fiesta". Algo totalmente prohibido y por este motivo le han llovido las críticas.
La empresaria ha disfrutado a lo grande y se ha maquillado como si estuviese en la película de Coco. Alonso Vidal se ha disfrazado del payaso de Mcdonalds, mientras que el más peque de la casa lo ha hecho de It. Como siempre brutales.
En la fiesta no faltó ningún detalle hicieron de todo. Jugaron a todo tipo de juegos y pruebas, como se pudo ver en algunas de las imágenes y vídeos que subió a sus historias.