Alemania, Francia, Italia, Irlanda y España, entre otras, vuelven a sufrir restricciones por el aumento de contagios. Europa se enfrenta a la segunda ola y todo indica a que en poco tiempo será más peligrosa que la primera. Algunas de estos países ya han optado por el confinamiento domicilio, mientras que otros se resisten y blindan la ciudad con cierres perimetrales, comercios, cines, teatros, restaurantes y gimnasios. Una vez más Sonia Isaza se queda sin entrenar.
La colombiana llevaba a cabo este último mes los entrenamientos en el hotel de cinco estrellas en el que se hospedaban en pleno centro de Milan. Tal y como se puede en las últimas sesiones de entrenamiento que ha publicado en sus redes sociales, la modelo y el futbolista todavía residen en el hotel y no han encontrado una casa a su medida.
La suerte de Sonia Isaza es que los restaurantes y gimnasios de los hoteles pueden seguir abiertos, pero solo serán utilizados por los clientes hospedados en el establecimiento. La colombiana sigue regalando a todos sus duras sesiones de ejercicio con las que consigue tener ese increíble físico tan envidiable y que vuelve loco de atar a Arturo Vidal, un amante de las curvas.
Sonia Isaza también está muy enamorada de su cuerpo. En su archivo móvil guarda infinidad de fotografías donde presume de este con muy poca ropa. Y como hace en muchas ocasiones ha cogido sus historias de Instagram para hacer un repaso de las mejores, con lo que se llama un TBT.