Ester Expósito es ya un fenómeno social. La reina de las redes sociales con 26 millones de seguidores. La madrileña saltó a la fama gracias a su papel protagonista en 'Élite', serie juvenil de Netflix que triunfó en 190 países. Su belleza simétrica, casi robótica, impactó a todos los que cayeron rendidos a sus pies. Centenares de directores de cine. Todos quieren contar en sus proyectos con la mujer de moda.
Ester es perfecta. Su característica melena rubia, ojazos verdes que conquistan a quién la mire más de cinco segundos seguidos, unos labios gruesos y la piel tersa y blanca. La actriz, muy enfadada, ya dijo hace poco en una entrevista que su belleza es 100% natural. Jamás ha entrado en un quirófano. Le gusta cuidarse, pero con tratamientos de belleza, deporte y buena alimentación. Además, tan solo tiene 21 años.
Expósito nos ha sorprendido con un cambio de imagen radical. La actriz ha decidido decir adiós a su melena rubia para dar paso a un color castaño que le sienta de maravilla. Se trata de un color bautizado como 'brunette', un marrón chocolate que estamos seguros va a ser tendencia.
Sus labios perfilados y su larga melena castaña que se ha recogido en una trenza han causado furor. Todos sus seguidores alababan su increíble aspecto físico y su extraordinaria figura. Una vez más ha hecho su publicación viral. Hoy en día solo se habla de Ester Expósito.