No veremos más a Ester Expósito vestida de colegiala. La actriz encará sus nuevos proyectos profesionales y deja atrás el pasado. Tras tres temporadas era momento de despedirse del personaje que más alegrías le ha dado. Y es que gracias a Carla, la madrileña se ha hecho reconocida a nivel mundial.
"Yo ya me despedí de ese bombón de personaje y de ese bombón de proyecto con todo el cariño del mundo, y con una sensación muy agridulce porque obviamente no es fácil despedirse de algo que te ha dado tanto. Que he disfrutado y a lo que me he entregado tanto. Siempre voy a llevarla conmigo y va a haber una parte de ella en mí", indica. Con la muerte de Polo y la marcha del actor que interpretaba a Cristian en la ficción, Ester se quedaba totalmente huérfana. Además, ella era una de las mentes más prodigiosas junto al personaje interpretado por Danna Paolo y ambas pasaban a la universidad. Era imposible continuar.
Sus compañeros Lu, Nadia y Valerio también abandonaban la ficción. Así como ya hicieron Jaime Lorente y Miguel Herrán en la tercera temporada al ver imposible compatibilizar las grabaciones de 'La casa de papel' con 'Élite'. Sin embargo, algunos personajes que repetirán segunda de bachillerato si que seguirán en ella.
Ester Expósito ahora encarna personajes más adultos y trabajados. Ya es todo un fenómeno mundial y pisa fuerte en las alfombras rojas. Es invitada a todos los eventos. En el festival de Venecia posó con un vestido blanco hecho solo para ella que será subastado. Después de dos meses de aquello, aún siguen apareciendo fotografías del momento. Fue considerada la más guapa del evento.