En su última entrevista Georgina Rodríguez ha declarado todo su amor por Cristiano Ronaldo. Ahora que están "distanciados" porque el futbolista se encuentra confinado en otras estancias de la casa tras volver a dar positivo, se echan más de menos que nunca. "Los mejores momentos en la vida son los que no se planean, aquello inesperado, con quienes más quieres. No es dónde, es con quién", comenta junto a una de las fotografías familiares.
Cuando sus miradas se cruzaron sus vidas cambiaron para siempre. Cristiano Ronaldo se centró y encontró la estabilidad que necesitaba, mientras que la vida de Georgina dio un giro de 180 grados, de ser una dependienta de una tienda, totalmente anónima, a ser una de las mujeres más famosas y deseadas y vivir con todo tipo de lujos y comodidades al alcance de muy pocos.
Georgina Rodríguez está muy feliz al lado de Cristiano Ronaldo, pero más que por los lujos por la bonita familia que han formado. A pesar que ella por el momento solo tiene una hija con el delantero luso, sus otros tres hijos le tienen mucho cariño y viven todos juntos.
"Quiero que mis hijos sean protagonistas de una vida especial. Los llevo a montar en poni, a la nieve, al mar, bailamos, cantamos, jugamos juntos. Cristiano y yo queremos darles la mejor educación posible y construir una familia maravillosa. No queremos encerrarlos en una urna de cristal. Les enseñamos a no dar lo que tienen por sentado y a comprometerse con todo lo que hacen. Deben ser humildes y nunca perder su percepción de la realidad", dijo a una revista a principios de año.
Georgina Rodríguez ha confesado que le encantaría tener más hijos con Cristiano Ronaldo. Podría quedarse embaraza en breve ya que su reloj biológico ha vuelto a despertarse. "Mi deseo de maternidad es más fuerte que nada. Espero tener más hijos".