Sofía Suescun se estrena en 'Ya es mediodía'

Sofía Suescun se estrena en 'Ya es mediodía'

Cule-Brón

Los ingresos millonarios de Sofía Suescun y Violeta Mangriñán

La de Pamplona y la de Valencia son las reinas de Mediaset y de las redes sociales con más de un millón de seguidores

27 octubre, 2020 16:32

Sofía Suescun y Violeta Mangriñán son las dos mujeres de moda en Mediaset. Las jóvenes se dieron a conocer en los realities de la cadena y supieron mantenerse en los medios de comunicación. La televisión ha sido el motor de vida de ambas, pero también las redes sociales, donde se han convertido en unas auténticas estrellas. Tanto la valenciana como la de Pamplona han revelado en respectivos vídeos el dinero que ganan al año. 

A pesar de la crisis de la Covid-19, Sofía Suescun ha ingresado grandes cantidades de dinero. No ha dejado de trabajar ni un solo mes. Se la pudo ver como defensora de Kiko Jiménez en 'GH VIP 7', después defendió a su hermano, Cristian Suescun, en 'Supervivientes 2020' y después a su madre en 'La casa fuerte'. Entre tanto participó en 'MYHYV', colaboró en debates como 'La isla de las tentaciones', algún 'Deluxe' y realizó varias publicidades con marcas en redes sociales. Ahora es colaboradora fija de la sección Fresh de 'Ya es mediodía'. Por su parte, Kiko Jiménez es tertuliano de 'Sálvame', su mayor sueño. 

Sofía Suescun es una máquina para hacer dinero. Recordemos que la joven ya se dio a conocer envuelta en éxito. Ganó 300.000 euros tras su paso en 'GH 16', pero también se alzó con el premio en 'Supervivientes', 200.000 euros. Con todo esto pagó al contado su casa de Madrid valorada en 270.000 euros. También se compró un Mercedes Clase A de su propiedad. Más de 20.000 euros al mes ingresa por sus colaboraciones en redes sociales. 

Sofía Suescun arremente duramente contra los estilismo de Letizia Ortiz / INSTAGRAM

Sofía Suescun arremente duramente contra los estilismo de Letizia Ortiz / INSTAGRAM

Violeta Mangriñán ahorra para comprarse una casa 

Violeta Mangriñán es tal vez la influencer más sincera del país. Una vez más ha vuelto a hacer alarde de su sinceridad y ha contado lo que gana con las redes sociales y en que invierte el dinero. Un tema muy delicado y personal, pero que no le ha importado compartir con su más de un millón de seguidores. 

“No me gusta ponerle etiqueta a mi trabajo, pero sí que es verdad que trabajo con las redes sociales y hay muchas personas que hacen lo mismo que yo, pero sí se consideran ‘influencers’”, comienza explicando. Aunque no se considera influencer al uso, Violeta ha querido defender la labor de las personas que trabajan con las redes sociales. “Parece que la gente habla de esto como si no fuera un trabajo, siempre como con desprecio, como con inquina… en resumen, como con envidia”, dice.

“Yo me hice Instagram hace dos años y pico, creo que en enero hará tres años. A mi la vida me ha cambiado muchísimo, mi vida ha dado un giro muy heavy. En el sentido económico ha sido para mejor, pero desde que tengo redes sociales soy una persona más insegura, con muchísimos más complejos”, comenta sobre la bueno y lo malo de ser ‘influencer’.

“Esto me ha afectado a niveles emocionales. Si tengo que compararlo con mi vida de antes, ahora gano muchísimo más dinero que antes. Tengo una situación económica mejor. Gano tanto como creéis. La última vez que hablé de cifras en mi canal se me juzgó muchísimo, conforme están las cosas, no me puedo quejar. Hay muchos ‘influencers’ que me dicen lo que cobran y me quedo muy sorprendida”, declara.

violeta mangriñán

violeta mangriñán

“Yo he tenido épocas en mi vida que trabajaba 45 horas y no llegaba a los 1.000 euros al mes. Cuando has trabajado y sabes lo que cuesta ganarlo, luego lo valoras más. Yo soy una persona que ahorra muchísimo, me doy mis caprichos de vez en cuando, me compro mis bolsos, mis zapatos… pero siempre de forma coherente. Todo si es algo que puedo hacer o permitirme. No me gusta la gente que vive por encima de sus posibilidades”, empieza explicando.

“Lo primero que hago con mi dinero es ahorrar, porque me quiero comprar una casa propia, no quiero vivir de alquiler. Y después, lo que hago es invertir. Invierto en negocios, espero que vaya viento en popa”, dice sobre las dos cosas que hace con el dinero que gana.

“Me hubiera gustado tener un Rolex, pero no me lo he comprado porque es muy caro. Si las cosas van bien, me gustaría comprármelo en un futuro. Tengo otras prioridades. Tengo bolsos caros que hace tres años no podría habérmelos comprado. El coche es el mayor lujo que me he comprado es el Range Rover, que pago la letra todos los meses. Dentro de poco espero poder decir que me he comprado una casa”, desvela.