Jordi Alba y Romarey Ventura han puesto algo de color a este año tan complicado. Durante el confinamiento la pareja dio a sus seguidores la feliz noticia. Estaban esperando un bebé. El matrimonio amplió la familia el pasado 23 de septiembre con la llegada de Bruna. El futbolista y su mujer no quisieron desvelar el nombre de la pequeña hasta su nacimiento, no obstante si que contaron que iba a ser niña con unos globos rosas.
Alba y Ventura han sido muy originales a la hora de descubrir el nombre de la pequeña. Habían bordado en el chupete su nombre, Bruna. Así lo hacían público a todos sus seguidores. “Bienvenida al mundo. Mamá y Bruna están genial. Eres una campeona Romarey Ventura. Te amamos pequeña”, escribió Jordi en su publicación en Instagram.
Un poco antes, había sido la propia Romarey la que había compartido la buena noticia. “Bruna Alba Ventura. 3.280 kg de puro amor. Te amamos”, escribió la madre.
A la pareja se les cae la baba con la llegada de la pequeña. Desde que nació, ahora hace un mes, han compartido todos los momentos vividos con ella. Han sido sus papás, los que protegiendo su rostro en redes, han publicado tiernas fotografías de ésta con ellos y con su hermano Piero. Fue la madre, Romarey Ventura, quién compartió las instantáneas para celebrar el primer mes de la pequeña. "Un mes siendo 4. ¡Qué bendita locura y felicidad! Me encantaría poder parar el tiempo, que tan deprisa corre", escribió.