Georgina Rodríguez era la reina de Instagram en Europa. No había nadie con tantos seguidores como ella. Sin embargo, un buen día Netflix estrenó la serie 'Élite', que cuenta con la participación de Ester Expósito. Aquel 2018 era una chica desconocida para el gran público, sus apariciones en televisión habían sido esporádicas hasta que le dieron la oportunidad de interpretar a Carla, la marquesa. La ficción se viralizó en más de 190 países y lógicamente las cuentas de Instagram de todos los artistas empezaron a subir como la espuma. En concreto la de Ester Expósito, un fenómeno que no se imaginaba ni la propia actriz.
La madrileña cuenta ya con más de 25 millones de seguidores, mientras que la mujer de Cristiano Ronaldo permanece anclada en los 20. Últimamente hemos analizado al detalle sus publicaciones de Instagram y las estrategias que siguen ambas para atraer a público nuevo. Son exactamente iguales. La única diferencia es que Ester Expósito lo hace una hora antes que Georgina. ¿La empresaria copia la actriz? No hay ninguna duda.
Justo el día que se hablaba de la sexy portada de Ester Expósito para Elle, Georgina publicaba la suya. La pareja del futbolista era la portada del mes de noviembre de Mujerhoy. Con el fondo gris, Expósito posaba desnuda tapándose con una toalla, mientras que Rodríguez aparecía con un mini vestido de transparencias.
Pero el detalle más sonado ha sido el de este domingo, cuando ambas han publicado una fotografía exactamente igual. Solo cambia la mano, una usa la derecha y la otra la izquierda. Posan igual y llevan el mismo jersey con increíble escote. Sin embargo, vuelve a suceder lo mismo. Ester publica unos minutos antes, justo después lo hace Georgina y lógicamente es la madrileña quién la dobla en like. Georgina no interesa tanto.