Sonia Isaza en la habitación del hotel de Milan

Sonia Isaza en la habitación del hotel de Milan

Cule-Brón

El secreto mejor guardado de Sonia Isaza (y le queda muy sexy)

La modelo colombiana revela el misterio en su última fotografía

26 octubre, 2020 17:09

Sonia Isaza ha vuelto a demostrar que apoya incondicionalmente a Arturo Vidal en todas las decisiones de futuro. La colombiana decidió irse de nuevo con el chileno. De Alemania, donde se conocieron, se trasladó a Barcelona y de la capital catalana a Milan, donde juega actualmente. El futbolista cerró su fichaje por el Inter de Milan. La pareja, que por lo que se puede ver en sus historias de Instagram, todavía no han encontrado casa, vive felizmente en un hotel.

Y en el establecimiento es donde por el momento Sonia Isaza lleva a cabo sus duros entrenamientos, algo que no deja ni un solo día. Allí y en la habitación del hotel se graba sus vídeos y se toma sus fotografías. Precisamente gracias a una de éstas se ha desvelado el secreto mejor guardado de la colombiana. 

Sonia Isaza con gafas de ver

Sonia Isaza con gafas de ver

Sonia Isaza es una mujer muy presumida, seductora y llamativa. Toda ella es perfecta, como su cuerpo esculpido a base de mucho sacrificio. Sin embargo, como todas las personas también se ve afectada por el paso de la edad. La colombiana ha desvelado que usa gafas y ha enseñado a sus seguidores lo bien que le sientan a su rostro. Es una fina montura de cristal, sin el contorno en la parte inferior. Rectangulares y con la varilla estrecha. 

La colombiana escribe: "En los ojos están todas las verdades que la boca no puede decir". Todos sus seguidores confirman que con este nuevo look está guapísima. La modelo posa como siempre con un exuberante escote, pero esta vez las gafas son las protagonistas.