Pilar Rubio narra a través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con cerca de cinco millones de seguidores, su día a día, como si de un reality se tratase. Allí contó que tuvo un pequeño accidente doméstico, todavía se la puede ver con el apósito en la frente, y enseña algunos trucos para mantenerse en forma o cuidar la alimentación. Entre tanto, tampoco tiene inconveniente en mostrar su día a día con sus cuatro hijos o hacerse declaraciones de amor públicamente con Sergio Ramos.
Este fin de semana no hacía buen tiempo en Madrid y el sábado no estuvo Sergio Ramos, ya que el capitán se encontraba en Barcelona para disputar el encuentro con el Barça. La colaboradora se entretuvo con sus hijos. Pilar Rubio tiene ganas de cambio, así lo ha demostrado en sus redes sociales. A la vallecana le gustaría hacerse una transformación en el pelo. Ha estado probando varios looks y hay uno que le ha encantado.
Haciendo uso de la aplicación FaceApp, Pilar Rubio se metía en la piel de un personaje de ficción, en concreto el de Lara Croft. Ya hemos visto que ella es muy aventurera, pero no la habíamos visto con el cabello tan corto, a la altura de las orejas. "Oye, pues un cambio de look no me vendría mal... ¿qué opinas mi amor?", bromeaba la colaboradora de 'El Hormiguero' con su marido junto a una fotografía en la que aparecía mimetizada como la mismísima Lara Croft.
Sergio Ramos no tardó en contestar a su mujer con un mensaje que incluía humor y romanticismo a partes iguales. "Todo te queda bien", ha escrito. Sin embargo, ha prestado atención a la imagen y le hacía llegar un recadito: "Avísame si vienes con las armas a casa ?". Y además le lanzaba un consejo. "Te quiero, mi vida. Cambia por fuera, pero no cambies por dentro". ¿Veremos a Pilar Rubio con un cambio de 'look' próximamente?