Este sábado, el FC Barcelona-Real Madrid ha generado más expectativa sobre las casas y mansiones millonarias de sus futbolistas que por lo deportivo en sí. Los jugadores de ambos equipos viven en lujosas residencias ubicadas en las zonas más exclusivas, y ahora Leo Messi se acaba de comprar un nuevo inmueble en Sarrià (Barcelona) por dos millones de euros.
La nueva adquisición del crack argentino es un dúplex en una de las mejores zonas de la capital catalana, con cuatro dormitorios, y cuyo precio podría rondar los dos millones de euros “negociables”, según diversas fuentes consultadas por Idealista.
Dúplex de Messi / Idealista
No es el único futbolista
La nueva inversión inmobiliaria de Messi está en una finca 12 viviendas exclusivas con jardín y piscina comunitaria situados en la zona alta de Barcelona y aún estarían a la venta dos viviendas dúplex en la planta baja. La vivienda de Leo cuenta con 264 m2 de vivienda y 222 m2 de jardín privado, cuatro dormitorios, tres baños, dos aseos de cortesía, dos plazas de garaje y trastero.
Pero hay más: Torre Bonanova también fue elegida por el exjugador azulgrana, David Villa, para comprar sus áticos en Barcelona. Por lo tanto, no es de extrañar que varios futbolistas, en este caso Messi, se fijen en la oferta de la inmobiliaria catalana para invertir.