Shakira practica surf

Shakira practica surf

Cule-Brón

Shakira, como una niña pequeña con su nueva tabla de surf

La cantante colombiana disfruta de las olas gigantes en Wave Garden

23 octubre, 2020 01:14

Durante este confinamiento la vida de Shakira ha dado un giro de 180 grados. Al estar tanto tiempo encerrados en casa son muchos los que encontraron distracción en la cocina. La creatividad no ha faltado. Otros muchos han aprovechado para estar más tiempo con sus hijos, aunque han acabado agotados. Y hay unos pocos que han aprovechado para acabar algunas cuentas pendientes. En el caso de la cantante lo ha hecho absolutamente todo.

Shakira se sacó su curso de filosofía, pasó más tiempo con sus hijos y cocinó, sin mucho éxito. Sin embargo si hay algo positivo que sacó del confinamiento es la tabla de Skate de su hijo Milan. Los pequeños son los que le traspasaron el amor por este deporte, el skate. La colombiana aprendió a moverse sobre ruedas y ahora tiene un dominio extraordinario. 

Shakira surf

Shakira surf

Shakira surf

Shakira surf

Shakira surf

Shakira surf

Pero ha querido dar un paso más allá. La de Barranquilla quiso probar con una tabla más grande, la de surf, y ahora se ha apasionado a las olas. Este verano viajó sola a Zarautz para degustar el menú de Pedro Subijana y disfrutar de los paisajes que regala San Sebastián, pero también para ir a Wave Garden. Un lugar artificial donde se generan todo tipo de olas, ideal para surfistas. Próximamente abrirá uno en Barcelona, así que Shakira ya no se tendrá que desplazar tantos kilómetros. 

"Un Wavegarden® transforma cualquier lugar en un destino de ensueño para la práctica del surf, con olas garantizadas y un entorno de playa exótico. La combinación de nuestro concepto único y de nuestra tecnología innovadora, ofrece un negocio dinámico con infinitas posibilidades, en el que el elemento central es una laguna con olas perfectas, diseñadas y adaptable para surfistas de todas las edades y todos los niveles", cuentan desde la página web. 

La cantante colombiana ha publicado en sus redes sociales nuevos vídeos y fotografías donde se le ve manteniendo el equilibrio en la tabla mientras surca una ola, sin embargo ella misma cuenta que esta imagen no se tomó a la primera. En más de una ocasión se cayó. Shakira también se muestra muy emocionada preparando su tabla de surf.