Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez

Cule-Brón

Georgina Rodríguez también hace la competencia a Ester Expósito con una portada de infarto

La empresaria e influencer consigue menos likes que la actriz

23 octubre, 2020 16:58

Georgina Rodríguez se quedó sin su puesto de número uno en las redes sociales. La mujer de Cristiano Ronaldo era la mujer más seguida de Europa en Instagram hasta que llegó Ester Expósito. La madrileña se ha convertido en la joven más seguida de la historia en menos tiempo con un total de 25,8 millones de seguidores. Desbanca a Georgina en cinco millones de fans. La actriz adquirió una gran repercusión mediática con su personaje de Carla en la serie de Netflix, 'Élite'. 

Georgina Rodríguez también era la auténtica protagonista de los festivales más importantes de cine como el de Cannes o el de Venecia, entre otros. Pero cuando llegó Ester Expósito la dejó a un segundo plano. Ahora todas las cámaras se centran en la pareja de Alejandro Speitzer. La madrileña eclipsó a todos con su último vestido diseñado exclusivamente para ella y que se ha puesto en subasta. 

Esta semana las dos han vuelto a competir por el título de la más exitosa. Georgina Rodríguez y Ester Expósito han protagonizado las dos portadas más sonadas del mes de noviembre. La madrileña es la protagonista de Elle, tal y como ella misma ha mostrado en sus redes sociales. Y la hispanoargentina del Mujerhoy. 

Georgina Rodríguez portada

Georgina Rodríguez portada

Ester Expósito

Ester Expósito

Todas ellas son un gran reclamo para las marcas y las publicaciones. Ambas desprenden un gran interés. Ester Expósito posaba desnuda tapándose sus partes más íntimas con una toalla, mientras que Georgina lo hacía con un vestido de tirantes blanco y sutiles transparencias. 

Si nos centramos en las cifras gana por goleada Ester Expósito. La madrileña supera los 2,3 millones de likes en su publicación, mientras que Georgina no llega al millón.