Suma y sigue. Nuevo proyecto para la imparable carrera meteórica de Ester Expósito. Este mes de noviembre, la madrileña es la protagonista del nuevo número de Elle. La actriz concede a la publicación su entrevista más sincera tras presentar su último proyecto 'Alguien tiene que morir', otro nuevo éxito de Netflix. Detrás de su éxito hay una joven con un talento arrollador, muy comprometida con su oficio, al que ama, con su familia. Tiene las ideas muy claras.
En la portada se puede ver a una como siempre sexy Ester Expósito que desprende luz y elegancia. Su belleza simétrica es un gran reclamo para los focos. La actriz, con una cara asustadiza, mira de forma sensual a cámara mientras aparece con su cuerpo totalmente desnudo solo cubierto como puede por una toalla. Al lado de su larga melena rubia se puede ver el tatuaje que presenta en su omoplato izquierdo, una media luna.
"Es cierto que ahora tengo una dosis de presión que antes no tenía y hay cosas que echo de menos de mi vida de antes, pero soy muy consciente de lo afortunada que soy, de estar trabajando de mi sueño, de poder vivir de ello, de poder elegir proyectos y personajes, de haber trabajado con gente a la que admiro siendo tan joven. También valoro el cariño que me llega de la gente aunque haya cosas que te presionen, momentos en los que explotas o te rebosan muchas cosas", cuenta en una entrevista al medio ABC.
"Creo que para mantener los pies en el suelo tienes que prepararte antes, porque si no puedes pasarlo mal con un cambio tan drástico. Mis padres me criaron para no perder mis objetivos, y el objetivo nunca ha sido la fama, sino vivir de esto. Yo quería trabajar, porque quería ser actriz desde que tengo cinco años, pero hasta los 14 no me dejaron buscar representante. Fue muy inteligente por su parte, era mejor que pasara una infancia normal sin ese peso de tener trabajo. Cuando tuve la madurez adecuada me dejaron empezar a compaginarlo con los estudios, pero siempre me aconsejaron acabar hasta bachillerato. Su educación me ha ayudado a tomarme este cambio con calma y madurez", sentencia.
Todo lo que hace Ester Expósito es señal de éxito. No hay que olvidar aquel baile que se marcó durante el confinamiento, alcanzó en pocos días las 80 millones de reproducciones. La publicación más vista de la historia de la aplicación. Hasta la semana pasada consiguió que alguien del público, un auténtico desconocido, pasase de tener 1.000 seguidores a 56.000, solo mencionando su nombre en sus historias de Instagram. ¿Es fuerte o no? El poder de Ester Expósito. No es extraño que todos quieren contar con ella.