Georgina Rodríguez está sin Cristiano Ronaldo. El delantero luso dio positivo en coronavirus e inmediatamente se confinó para no contagiar a su familia. Al futbolista le han llovido centenares de críticas por viajar desde Portugal sabiendo que estaba contagiado. La Juventus y él mismo decidieron que lo mejor era que viajase en avión privado y medicalizado a Turín, donde reside.
Cristiano Ronaldo ha utilizado Instagram para defenderse de las acusaciones. "Volví en una ambulancia, no tuve contacto con nadie. Hice todo con permiso. De lo que estamos hablando es totalmente falso. Un señor cuyo nombre no quiero mencionar en Italia dice que no he seguido el protocolo, pero es falso. He respetado y respetaré los protocolos. Estoy tranquilo", dijo en un directo.
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo mantienen el contacto por videollamadas. El joven está bien y la empresaria, aunque le echa de menos, nada preocupada. Ésta se ha hecho cargo de la casa y de los pequeños, tanto de su hija Alana, como de los hijos de Cristiano de sus anteriores relaciones. Afortunadamente cuenta con el apoyo de Cristiano Jr. que ya tiene 10 años.
La familia ha estado de paseo por la montaña este domingo, donde han respirado paz y tranquilidad. El mayor junto a Georgina empujaban el carrito de los más pequeños. Georgina optó por un modelo de sport muy adecuado para la ocasión. Sudadera, zapatillas deportivas y unos leggins a punto de explotar por el tamaño de sus glúteos tan intensamente definidos.