Tal vez no haya nadie en España que no sepa quién es Cristina Pedroche, la mujer que odias y quieres a partes iguales. Debutó en ‘Sé lo que hicisteis’, aunque también hizo algún pequeño papel como actriz en ‘Sin tetas no hay paraíso’. Poco a poco la valeriana fue consolidándose en los medios de comunicación hasta el punto de firmar un contrato de exclusividad con Atresmedia, el único grupo de comunicación con el que ha trabajado. ‘Otra Movida’, ‘Pekín Express’, ‘El Hormiguero’ o ‘Zapeando’, son algunos de sus trabajos.
Antena 3 dio a Cristina Pedroche la oportunidad de ejercer como presentadora y dejar de ser una mera reportera o colaboradora de programas de televisión, sin embargo este peso le vino muy grande. Ninguno de sus programas lograron un gran recorrido ni enganchar a la audiencia. Desde el fallido ‘Tú si que sí’ no se le ha dado ninguna oportunidad más. Incluso ha fracaso como colaboradora de un programa grande como ‘El Hormiguero’. Lleva seis años vinculada a ‘Zapeando’ y uno menos a las Campanadas de Atresmedia. Parece ser que Pedroche solo ha quedado para eso.
¿Le sale rentable Cristina Pedroche a Atresmedia? Es algo que se pone en duda, sin embargo está claro que la valeriana tiene una gran arma y es que todo lo que hace o dice interesa o por lo menos genera polémica. Y es que la mujer de David Muñoz es muy criticada.
Cristina Pedroche, quién ahora ha alquilado una casa con 7 baños en Pozuelo de Alarcón, no goza de la gran popularidad de años atrás. En 2015 su carrera estaba en auge. Ahora su gran suerte es que cuenta con más de 3 millones de seguidores en redes sociales y colabora con varias marcas que le reportan unos atractivos ingresos. Aunque ella asegura que su mayor sueldo proviene de la televisión.
Van llegando nuevas promesas y su sitio cada vez está más desfigurado. Cristina Pedroche ya no es la que era. Solo un nueva sorpresa en su vida personal le catapultaría a la fama. No es de extrañar que pronto aparezca un bebé en el camino de una de las parejas más consolidadas del panorama nacional.
Por lo menos Cristina Pedroche triunfa en las redes sociales, donde cuenta con nada más y nada menos que tres millones de seguidores. Allí vemos diariamente los divertidos bailes de la vallecana, donde muestra sus últimos atuendos, algunos se agotan en horas. También se sincera con sus seguidores y en esta ocasión ha querido dejar claro que no siempre luce una sonrisa de oreja a oreja.