Ester Expósito regala seguidores en 'La Resistencia'

Ester Expósito regala seguidores en 'La Resistencia'

Cule-Brón

Ester Expósito regala followers en la visita a su exvecino David Broncano

La actriz madrileña regresó a 'La Resistencia' para promocionar 'Alguien tiene que morir', su nuevo proyecto

20 octubre, 2020 16:06

Ester Expósito, la mujer del momento, regresó una vez más a 'La Resistencia', programa de Movistar presentado por David Broncano, su exvecino. En esta ocasión venía para presentar 'Alguien tiene que morir', su nuevo proyecto en Netflix. Sin embargo, una vez más se habló de todo menos de eso. El presentador y la actriz hablaron de los seguidores que tiene actualmente en su cuenta de Instagram. Actualmente cuenta con casi 26 millones de seguidores. La mujer más seguida en España y Europa. 

Debido a la gran cantidad de seguidores que tiene, David Broncano le retó a la actriz a "donar seguidores". Según Broncano, “es un país, eres como la presidenta de un país”. A continuación le planteaba el reto a la joven actriz: “¿Alguna vez has pensado regalar seguidores a los pobres?”

Ester Expósito en la resistencia

Ester Expósito en la resistencia

Ester Expósito en la resistencia 2

Ester Expósito en la resistencia 2

Ambos eligieron a una persona del público al azar. En sus historias de Instagram Ester Expósito se grabó pidiendo a sus seguidores que siguiesen la cuenta del hombre en cuestión y al cabo de unos minutos comprobaron si su cuenta aumentaba. Efectivamente, la madrileña tiene un gran poder de persuación. "Esto es la primera donación de followers que se ha hecho en la historia. Eres la Teresa de Calcuta de Instagram".

Txema Bermúdez fue el elegido. El desconocido asistente a la grabación del programa contaba con unos mil seguidores. Broncano y Expósito le invitaron a que pasease por el escenario de La resistencia mientras ella grababa un vídeo. Ella no ha dudado en gritar al empezar a grabar el vídeo: ”¡Dios mío! ¡Pero si es Txema!”, a lo que Broncano añadía: “¡El puto Txema Bermúdez! ¡Vaya máquina!”. 

Al acabar el programa ya contaba con 3.000 seguidores. Después de la grabación ya superaba los 10.300 seguidores. Solo por pasearse 10 segundos por detrás de la joven y ésta gritar su nombre.