En España el día de la madre es el primer domingo del mes de mayo. En Argentina es el tercer domingo del mes de octubre, es decir, este pasado día 18. Los Messi Roccuzzo celebran este día por partida doble, básicamente porque Antonella, que está hecha toda una madraza se lo merece. Y porque las costumbres en Argentina para ellos son muy importantes. Bien seguro, Thiago, Mateo y Ciro le habrán hecho algún regalo con sus manos para entregárselo en este día tan especial.
En más de una ocasión Antonella Roccuzzo ha dejado claro que ser madre es lo mejor que le ha pasado en la vida. Y más especial ha sido al serlo con Leo Messi, el amor de su vida. La empresaria es madre de tres niños. Siempre se ha hablado de sus deseos de tener una niña, pero no ha sido posible. Y parece ser que la pareja no tiene intenciones de ampliar la familia, por lo menos con niños porque con perros lo acaban de hacer al adoptar al cachorro Abú.
Antonella Roccuzzo siente especial devoción por sus tres pequeños. Los culpables de sus buenos días todas las mañanas y su radiante sonrisa. Cada uno tiene su particularidad, pero cuando le preguntan por su favorito no puede decantarse por ninguno, todos los son. Thiago, por ser el mayor y el ángel de la familia, Mateo, por sus trastadas, y Ciro, por ser el más pequeño.
A la argentina le encanta compartir en sus redes sociales fotografías de los chicos, como hizo esta semana con imágenes individuales de cada uno de ellos con la nueva mascota de la familia. Todas son muy tiernas.