Coral Simanovich y Sergi Roberto es de esas parejas sumamente perfectas. Guapos, con estudios, buenos trabajos. Él es jugador del Barça y ella empresaria, diseñadora e influencer. La pareja intenta pasar el máximo tiempo posible juntos, pero estos días no paran quietos ni un solo segundo. Van a todas partes juntos y eso nos ha hecho sospechar.
La israelí y el catalán publicaron una fotografía cuando iban en el coche camino de casa. En esa imagen se le veía al futbolista el pelo rubio platino y todo hizo presagiar que se había cambiado el look, pero no, no se había atrevido a dar ese paso. Era un filtro de Instagram. Así lo mostraron en su otro viaje. ¿Y a dónde hacen tantos viajes?
Ambos tienen un proyecto en común, pero no han querido desvelar de que se trata. “Ha sido un día muy divertido. Día de rodaje con esta belleza @sergiroberto”, escribió la israelí junto a un ‘selfie’ en el que aparecen ambos sonrientes. “Juntos mejor”, se limitó a escribir el deportista catalán.
¿Podría ser algún anuncio para la marca de joyas que acaba de fundar Coral Simanovich y que va a las mil maravillas? Después de sus vestidos, la israelí creó la firma Noco Jewelry, de la que ella misma es embajadora. Pronto nos darán nuevos detalles.