Riqui Puig jugando al golf

Riqui Puig jugando al golf

Cule-Brón

Las travesuras de Riqui Puig: en barco, de noche y jugando al golf

El futbolista catalán ha vuelto de los entrenamientos con la selección española

15 octubre, 2020 17:27

Riqui Puig empezó con ocho años a jugar a tenis. Su madre le apuntó como extraescolar. "Recuerdo un día que iba perdiendo 6-2, 4-1, y mi padre me mira y me dice "¿qué hacemos aquí? Si no es lo que nos gusta" y al cabo de dos meses o tres me apunté en el equipo de alrededor de mi pueblo y a los 14 me llama el Barça... y el Espanyol", cuenta. Riqui iba a todas las finales del Barça en compañía de su padre. Veía los partidos desde la grada. En aquel entonces era lo más cerca que estaba de Leo Messi y de todos los jugadores que tanto admiraba y que ahora son sus compañeros. 

"A lo mejor me puedo dedicar a ser futbolista", pensaba Riqui Puig. Está muy orgulloso no solo de pertencer al Barça, donde se ha quedado aunque le digan que tal vez no tenga tantos minutos de juego, pero también de pertenecer a la Sub-21. En cuanto a la selección española, comentó que “es un privilegio defender estos colores. Desde pequeño no pude jugar con la selección y ahora es un orgullo y estoy muy feliz de estar defendiendo estos colores con la Sub 21”

Riqui Puig

Riqui Puig

En medio de los entrenamientos Riqui Puig se levantó a las 10 de la mañana para jugar al golf. Un deporte con el que nunca se había puesto, pero que no se le da nada mal. Con solo un suave toque logró encestar la pelota en la papelera. 

Riqui Puig está viviendo un auténtico sueño del que no se quiere despertar. En sus redes sociales también hace partícipes a sus seguidores de su increíble día a día rodeado de buenos amigos y familiares. Esta semana ha publicado unas fotografías donde se le puede disfrutar de una jornada a bordo de una embarcación, en una fiesta con un amigo y levantando un trofeo, uno de los tantos que llegarán a su vida. 

RIQUI PUIG EN BARCO

RIQUI PUIG EN BARCO