Ester Expósito en la última gala de los Goya

Ester Expósito en la última gala de los Goya

Cule-Brón

‘Alguien tiene que morir’, ‘Veneno’ y el fotón más sensual de Ester Expósito

La actriz madrileña recibe unos regalos en una de sus sesiones de fotos

15 octubre, 2020 01:30

Ester Expósito, considerada la mujer perfecta con una belleza simétrica, casi robótica. Aunque hizo pequeñas intervenciones en algunas series españolas, no destacó hasta que consiguió un papel protagonista en 'Élite', serie de Netflix. Más de 190 países pusieron sus miradas en ella. En pocas semanas se convirtió en la mujer europea más seguida de la historia de Instagram con más de 25,6 millones de seguidores. Unos datos insuperables. Desbancó a exitosas mujeres como Georgina Rodríguez. 

Ahora le llueven los proyectos y no para de encadenar uno tras otro. Una verdadera suerte. La madrileña es embajadora de las firmas Yves Saint Laurent y Bvlgari, un trabajo que combina con sus proyectos en cine y televisión. De momento todavía no se ha atrevido a dar el salto al teatro, el deseo de cualquier artista. Oportunidades no le faltan y es que todos los directores quieren contar con ella. 

En estos últimos dos años encadena tres proyectos muy importantes. Élite, Veneno y Alguien tiene que morir, que precisamente se estrenará este viernes 16 de octubre en Netflix y no deja de hacer promoción. Ester se ha instalado en un hotel de la cadena NH Collection. En la habitación su estilista le arreglaba el pelo mientras la veíamos lucir muy sensual a medio arreglar sin la parte de arriba. Además, muy agradecida al establecimiento, Ester mostraba a sus seguidores los simpáticos cupcakes que le habían diseñado solo para ella. En la parte superior se podía ver el logotipo de cada una de las series con un cartel donde le daban la bienvenida. Muy dulce, como ella. 

Ester Expósito en maquillaje

Ester Expósito en maquillaje

Ester Expósito Alguien tiene que morir

Ester Expósito Alguien tiene que morir

Ester Expósito regalos

Ester Expósito regalos